Como superar el panico escenico: 9 consejos que te ayudaran a eliminar la ansiedad

Enlaces patrocinados

“como superar el pánico escénico”

Uno de los padecimientos más temibles en el marco de las relaciones personales, es el llamado Miedo Escénico o Pánico escénico, estado inhibitorio que reduce la efectividad comunicacional e impide el despliegue de las capacidades expresivas potenciales de los afectados.

el miedo escénico es habitual entre individuos que tienen que actuar ante una audiencia aunque no pronuncien una palabra, músicos, bailarines, deportistas, etc. Esta respuesta incluye manifestaciones de estrés, timidez y ansiedad, como preocupación, tensión corporal, inhibición, ineficacia funcional y otras formas de alteración de la normalidad en lo fisiológico, lo cognitivo y lo conductual. Nivel fisiológico: Alteración del ritmo cardíaco Sudoración copiosa Urgencia urinaria Malestar estomacal Dolor de cabeza.


Enlaces patrocinados


En este artículo te ayudaremos a superar el pánico escénico, con algunos consejos que tenemos para ti:

ü Como elemento principal, la clave para obtener confianza y seguridad en ti mismo, AUTOESTIMA, reforzarla será un buen inicio.

ü Cambia de actitud, piensa positivamente, acerca del discurso, charla que vas a realizar.

ü Trabaja en tu material, completamente.

ü Deja a un lado los pensamientos negativos, ya que dé están nacen y crecen los miedos.

ü No seas tan estricto contigo mismo, te cuidado en crear ansiedad, si cometes alguna equivocación ríete de ti mismo, esa es la mejor solución, que te ayudara a dar con la solución.


Enlaces patrocinados


ü Antes e dar un discurso, practica ejercicios de relajación, medita un rato, te ayudare a estar más tranquilo, y relajado.

ü Organiza tu tiempo, prepárate con anticipación, tolo aquello que se refiere al discurso, para que evites estar apresurado.

ü Disfruta de lo que estás haciendo, es decir disfruta más que nadie el discurso que estás dando, con emoción, énfasis, y eso será lo que transmitirás a los espectadores.

ü Por ultimo nuevamente, AUTOESTIMA, es muy importante que conozcas tu valor, tus habilidades, y para eso tienes que empezar a amarte, aceptarte, y ver en ti el brillo, que quieres irradiar, con tus charlas, discursos.

Amigos lo más importante es aprender a estar seguros de uno mismo, tener confianza en que todo saldrá bien y que si hay equivocación alguna, la mejor actitud para cambiar las circunstancias siempre es el positivismo, sonreír, alegrar, y disfrutar de lo que haces, espero que estos consejos los pongas en práctica veras que te ayudara muchísimo.

Etiquetas: como vencer el miedo escenico pdf, tratamiento panico escenico pdf, tutorial como superar el panico escenico, panico escenico pdf


Enlaces patrocinados

1 thought on “Como superar el panico escenico: 9 consejos que te ayudaran a eliminar la ansiedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *