Afirmaciones positivas diarias

Enlaces patrocinados

Por más que nuestra autoestima esté intacta, por más que nos consideremos sumamente capaces en nuestra materia, hay veces que las dudas sobre el resultado de nuestros proyectos nos aquejaran peor de lo que lo hace un dolor de muelas.

Esto es natural, no se preocupe, usted esta en plena metamorfosis de empleado a persona autosuficiente. Las afirmaciones positivas diarias nos ayudaran a ponerle fin a nuestra crisálida. 

¿Cómo funciona? La física quántica plantea que la intención moldea la materia, que nosotros construimos el mundo día a día con nuestras creencias de lo que debe y no debe estar en el: el observador modifica lo observado. Teniendo esta premisa en mente podemos decir que el poder esta realmente en nuestras manos, bueno, más bien en nuestras creencias, si estas son positivas nuestros resultados también lo serán.


Enlaces patrocinados


Si he atrapado su atención les recomiendo que vean la película “¡¿What the bleep do we know?!”. En este documental se analizan los experimentos más famosos y relevantes de la física quántica y le ayudara a entender de qué se trata.

Pero volviendo a lo nuestro, supongamos que usted esta atravesando una mala racha, esta dubitativo y siente que la fe que ha depositado en si mismo comienza a flaquear, o tal vez simplemente quiera mantener alta su moral para no tener que encontrarse nunca en esta situación, pues bien, las afirmativas positivas diarias serán las solución a sus problemas.


Enlaces patrocinados


Comencemos por mentalizarnos en nuestro objetivo y sacudirnos todos los pensamientos negativos que nos aquejen. Aquí una simple técnica de meditación nos será de gran utilidad, con solo prestarle atención a nuestra respiración veremos como nuestros pensamientos se van ordenando, pondremos la mente a nuestro servicio y evitaremos que suceda exactamente lo contrario.

Una vez que logremos centrarnos un poco, comenzaremos con nuestras afirmaciones positivas diarias. Estas deben de ser de una naturaleza sencilla pero su contenido debe ser a la vez igual de fuerte y significante para nosotros. Con solo dedicarle 10 minutos al día a esta práctica estaremos ahorrándonos horas de estrés, sus resultados estarán a simple vista en los primeros días.

Lo ideal es que usted ideé sus propias afirmaciones, ya que estas estarán adaptadas a su realidad de todos los días, pero si necesita un pequeño empujoncito aquí les dejo algunas afirmaciones que lo mantendrán alejado de sus propias malas ondas:

  • He venido a este mundo a ser feliz.
  • Abrazo mi situación actual y me perdono por cualquier error cometido en el pasado.
  • Soy capaz de realizar todos mis sueños.
  • Soy el arquitecto de mi destino.

Etiquetas: afirmaciones positivas 2017


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *