Negocios exitosos en México

Enlaces patrocinados

Un mar de oportunidades se abre a los pies de los mexicanos que estén dispuestos a la aventura. No es ningún secreto que México se encuentra en el TOP 5 de países emprendedores y esto se lo debe a los exitosos negocios que logran realizar sus ciudadanos día a día.

No debe sorprendernos que en un futuro cercano México se convierta en el referente mundial a imitar por todos los emprendedores del mundo. 

Es cierto: la necesidad nos obliga a potenciar nuestra imaginación. Todo aquel que se encuentre entre la espada y la pared se vera forzado a encontrar una solución plausible para sus problemas.


Enlaces patrocinados


Este a sido el caso de muchas  cooperativas de trabajo, que uniendo esfuerzo entre sus integrantes han logrado remontar con éxito la crisis. Un perfecto ejemplo es la cooperativa Pesquera de Vigía de Chico.

Los negocios exitosos en México no solo pertenecen a grupos numerosos de personas, también hay individuos que en solitario han logrado lo que muchos aun esperan. Este es el caso de Simon Hamparzumian, que atravesó verdaderas tempestades llegando a perderlo absolutamente todo, para renacer como el fénix y ser el actual propietario de Fisher’s, empresa valuada en varios millones de dólares.


Enlaces patrocinados


Usted esta pensando: ¿Y donde entro yo en la fotografía? Pues bien, eso queda en usted. Si esta decidido a ser parte de los negocios exitosos de México y de cualquier parte del mundo es importante que tenga en cuenta los dos siguientes puntos:

  • La Perseverancia: Dice el I-ching “Lo creativo, favorecido por la perseverancia, produce un éxito sublime”. Yo si fuera usted escucharía las sabias palabras de este libro, que sigue guiando a la cultura china desde hace milenios. 
  • Cree en ti mismo, nadie puede quitarte eso: Tu éxito depende de tu confianza personal. Si no eres lo suficientemente valiente como para zambullirte de lleno en la aventura no lo hagas, si solo te mojas la nuca terminaras por resfriarte.

Etiquetas: negocios exitosos en méxico 2017


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *