Autoestima y felicidad

Enlaces patrocinados

Autoestima y felicidad van de la mano, no podemos imaginar a una sin la otra. Las personas dependemos de nuestra alegría para sobrevivir.

Una persona deprimida en un mundo predador no llegara ni a la esquina. ¡Por lo que es importante mantener arriba ese animo!

A continuación una serie de tips para la autoestima, que nos mantendrán alegres y alejados de toda tribulación: 

  • Salga a caminar: Despeje bien su cabeza con una buena caminata diaria que lo mantendrá sano física y psíquicamente. El cuerpo necesita oxigenarse y no hay mejor manera de hacerlo que caminando, su autoestima se lo agradecerá.
  • Luzca lindas prendas: Sentirnos lindos forma también parte de un buen cuidado personal. No podemos descuidar nuestro aspecto ya que nuestro animo se vera muy afectado si no estamos a gusto con nosotros mismos.
  • Consuma muchas bananas: Las bananas son una gran fuente de dopamina, neurotransmisor que se encarga de nuestra creatividad y de mantener alto nuestro humor.
  • Tome sol: Febo será un aliado a la hora de combatir la tristeza. Dedíquele unos minutos al día y podrá comprobar por usted mismo como su felicidad se ve incrementada, eso si, recuerde hacerlo fuera de las horas de peligro.
  • Mantenga una alimentación saludable: Nuestro organismo necesita nutrirse bien. Si no estamos fuertes somos blanco fácil para cualquier tipo de enfermedad y no olvide que la depresión es una enfermedad mas que ataca nuestra autoestima.
  • Escuche música clásica: Esta comprobado que la música clásica es una aliada de las endorfinas, hormona que se encarga de darnos placer y hacernos sentir bien ¡Nuestra felicidad depende de ellas!
  • Comience con alguna práctica meditativa: La meditación es una fuente inagotable de autoconocimiento. Con que nos dediquemos unos minutos al día a observar nuestra respiración estaremos dando un gran paso en nuestro desarrollo personal. Meditar esta al alcance de todos no es necesario que nos pongamos un hábito y nos recluyamos en la montaña para poder practicarla.

Enlaces patrocinados


Etiquetas: atraer la felicidad, la felicidad esta relacionado con la autoestima


Un comentario en “Autoestima y felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *