Personajes emprendedores

Enlaces patrocinados

Este mundo se esta poblando cada ves mas de personajes emprendedores que deciden tomar el toro por las astas y darle al mundo a conocer sus habilidades sin temor a las consecuencias.

Si bien estas no suelen ser favorables para la mayoría (un 95% de las PYMES fracasan antes de los 5 años) muchos siguen eligiendo este camino que aunque se muestre dificultoso todos saben que la hoya de oro se encuentra en su final.

Muchos no pueden evitar pensar que es una locura dejar sus trabajos diurnos para dedicarse a una empresa de la cual desconocen su futuro. Pues bien para algunos la locura esta en mantenerse en sus trabajos diurnos y seguir a las masas que aunque usted no lo crea tampoco parece irles tan bien. 


Enlaces patrocinados


Es más, hay algunas personas que si usted supiera que comenzaron como simples jóvenes emprendedores simplemente no podría creerlo. Para su asombro le dejo a continuación una reseña de dos de los personajes emprendedores más famosos de todos los tiempos:

Henry Ford: El creador de el vehiculo de las masas tienen unos comienzo tan humildes que usted no lo podría imaginar. Dejo la escuela luego de completar sus estudios primarios y jugando con sus únicos juguetes (las herramientas de su taller) comenzó a esbozar sus primeras creaciones. A los 17 años entro de aprendiz mecánico en una fábrica a la cual renuncio luego de haberle sacado todo el jugo posible.


Enlaces patrocinados


A los 29 años luego de años y años de intentos fallidos logro finalizar la construcción exitosa de su primer motor naftero al cual sometió a las más diversas pruebas (por no decir torturas) y luego lo vendió por unos pocos dólares. Este no seria el fin de sus intentos. Bueno todos sabemos que ha tenido éxito ¿verdad?

Marck Zuckerberg: ¿A que este nombre te suena de algún lado? ¿Por qué no le preguntas a alguien en Facebook? Tal vez sepan decirte quien es.

Este joven (realmente joven, solo 28 años) ha revolucionado la manera de comunicarse de la gente. Comenzó a crear su imperio desde la habitación de su universidad y no se ha detenido desde entonces. Facebook esta presente en todo el mundo, en cada computadora y en cada dispositivo Mobil.

La perseverancia y el ingenio han hecho de estos personajes emprendedores grandes hombres de negocio que si se hubiesen contentado con lo poco que les ofrecía el sistema hoy en día no podríamos disfrutar de ninguno de sus gloriosos inventos

Etiquetas: 5 personajes emprendedores sudamericanos


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *