Reducir ansiedad: 4 consejos que te cambiarán la vida reduciendo tus angustias

Enlaces patrocinados

“reducir ansiedad”

La ansiedad, es un tema del que la mayoría de las personas ha escuchado por lo menos hablar, si es que no lo han experimentado, la ansiedad es una inquietud de carácter muy difícil de explicar, sin saber que esta solo es la expresión de algún tipo de conflicto en nuestro interior y las reflejamos con nuestras emociones… es muy importante saber controlarla, ya que al hablar de ansiedad, no inmediatamente reconocemos las causas, del temor.

Si tú eres una persona que sufre de ansiedad, aquí te daremos algunos consejos para ayudarte a controlar y llevar una vida totalmente normal, y tranquila.


Enlaces patrocinados


Para empezar, siempre he pensado que la manera de pensar es la que te lleva a dónde quieres llegar, es como si con tus pensamientos escribiríamos nuestro presente y nuestro futuro… y por lo mismo nuestro primer consejo es:

QUE CAMBIES TU FORMA DE PENSAR

Es muy importante que cambies tu forma de pensar, no está mal que seas perfeccionista en tus ideas, pero ante ello puedes ser tolerante debes aprender que las cosas no siempre son como uno las espera, que a veces se puede y a veces no y cunado caes te levantas, y ganas experiencia para tu beneficio, se más comprensivo con las personas que te rodean, cada individuo es diferente, si tus pensamientos son negativos lo que lograras con ellos será que, si tus pensamientos son negativos de estos nace y crece el temor, entonces si en vez de ello, cambias y optas solo por tener pensamientos positivos, y vives el hoy empezaras a notar cambios también en tu vida.

QUE PRACTIQUES EJERCICIO FISICO


Enlaces patrocinados


Todos sabemos que hacer ejercicio físico o desempeñar algún deporte, nos ayuda a reducir la tensión física y mental, por lo mismo esto nos permite alcanzar un mayor nivel de equilibrio, de sosiego logrando reducir el estrés, la ira, la ansiedad, ya que la relajación está muy asociada con nuestras emociones, como por decir nuestras alegrías nuestro estado de ánimo también, y lo más importante con nuestro bienestar y paz interior.

CAMBIATU HÁBITO ALIMENTICIO

En estos momentos estar pensando “pero si yo como bien” si, puede ser pero… comes sano? Se entiende que sin alimentación no podría haber vida, pero sin nutrición no hay salud, y eso es algo muy importante para cada individuo, Una dieta correcta debe contener cantidades adecuadas de proteínas, lípidos, glúcidos, vitaminas y minerales. La base de una buena nutrición reside en el equilibrio, la variedad y la moderación de nuestra alimentación. Solo de esa manera podrás adquirir un goce pleno bienestar biológico, psicológico, social y emocional.

DUERME BIEN, PARA DESPERTAR BIEN

Al momento de dormir, relájate piensa solo en cosas positivas, si es necesario apaga el televisor para no ver las noticias del día, ya que estas te impactan al darte malas noticias, logrando que tu te preocupes y abecés sueñes con ello, por lo mismo es que te pedimos que te relajes, si te duermes pensando en todo lo malo que te paso en día, en las discusiones que tuviste y demás te costara conciliar el sueño y si duermes despertaras sin ánimos, con la misma preocupación o tal vez que el día antero, pero si duermes con la idea de que todo estará bien, que mañana será otro día que todo tiene solución y te lo crees, entonces ese momento solo será para descansar tu mente, y despertar con un estado de ánimo envidiablemente elevado.

Esperamos que este articulo te ayude a superar tu ansiedad, ya sabes piensa positivo, trata de encontrar en el lugar que este solo lo positivo mirar lo favorable te hace sentir mejor, tranquilízate, fortifica tu autoestima, se tolerante contigo mismo, no le des importancia a la ansiedad, enfócate en lo que te haga sentir mejor.


Enlaces patrocinados

1 thought on “Reducir ansiedad: 4 consejos que te cambiarán la vida reduciendo tus angustias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *