Frases para autoestima: Frases para elevar nuestra autoestima

Enlaces patrocinados

La imagen que tenemos de nosotros mismos es una construcción que hemos realizado con el correr de los años, a base de opiniones ajenas y muchas veces esas opiniones no han sido muy buenas.

La triste realidad es que la mayoría de las personas son sus mas grandes enemigos, si continuamos repitiendo en nuestras mentes lo tontos que creemos ser nos lastimaremos mucho, las frases para elevar la autoestima nos darán una mano. 

Nuestra salud mental, física y espiritual esta ligada a nuestra autoestima, si insistimos a diario con un pensamiento negativo sobre nosotros mismos terminaremos por enfermarnos o perder la cordura.


Enlaces patrocinados


No olvidemos nunca que somos los arquitectos de nuestra realidad y que podemos demoler todo aquello que nos lastime en cuanto lo creamos necesario. Sin embargo continuamos con este ciclo autodestructivo.

Muchas personas de gran corazón, que se han percatado que este mundo caníbal no se detendrá a ayudarte a conciliar el sueño, han  dejado su legado para que no pienses jamás que te mereces eso que muchos quieren hacerte creer que si.

En forma de cortas frases que condensan su significado es la manera que la gente continua transmitiendo el mensaje de estos personajes que se han solidarizado con la humanidad.


Enlaces patrocinados


Su contenido puede variar enormemente, desde frasesque te motivaran a conseguir un empleo hasta frases que buscaran despertar tu yo más espiritual, todas tienen en común el hecho de estar hechas con amor y querer hacerle un bien a tu corazón.

Hemos seleccionado aquellas que consideramos ser las frases para elevar la autoestima más fuertes y certeras. Estas personas no se andan con rodeos a la hora de querer hacerte ver la realidad, serán tan directas como efectivas sus frases y esperamos que te ayuden a modificar cualquier tipo de habito nocivo que tengas que continúe limitando tu potencial y privándote del maravilloso presente que te mereces.

  • “Nadie puede tener una opinión buena de una persona que tiene una opinión mala de sí mismo.” Anthony Trollope 
  • “Hasta que no hagas consciente tú subconsciente, éste controlará tu vida y lo llamarás destino.”Carl Gustav Jung 
  • “La opinión de los demás sobre ti no tiene que volverse tu realidad”. Les Brown 
  • “Nunca te conviertas en una victima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Definite a ti mismo”.  Harvey Fienstein. 
  • “El respeto comienza con uno mismo”. Nathaniel Branden. 
  • “El exito mas grande es la aceptación de uno mismo.” Ben Sweet 

Etiquetas: frases para autosuperarse, mensaje elevando al autoestima al inicio de 2016


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *