Listados de empresas eco-friendly

Enlaces patrocinados

La naturaleza nos da señales, es momento de un cambio. El abuso que ha tenido el hombre con su planeta lo esta llevando a su propia extinción.

Hoy por suerte se esta generando una conciencia a nivel mundial sobre las catástrofes que ha creado el hombre con su desidia.

Para que sepan quienes están colaborando con el cambio aquí les dejamos los listados de las empresas eco-friendly realmente comprometidas. 

Una manera de apoyar, es apoyar a los que apoyan esta causa, me refiero a que si tenemos la opción de comprar en una tienda que se preocupa por el tratamiento de sus residuos y la biodegradabilidad de sus bolsas, por decir un ejemplo, a comprar en una tienda que no es representante de estos valores éticos, de optar por la primera estaremos dando una mano en la construcción de esta conciencia colectiva.


Enlaces patrocinados


Nuestro futuro esta nuestras manos, de no tomar en serio la condición critica en la que se encuentra el medio ambiente y seguir transitando por el camino de la contaminación muy pronto habremos alcanzado el punto de no retorno.

Ser concientes y concientizar es nuestra tarea diaria, alguna de las empresas piensan lo mismo, otras claramente no, aquí los listados de las empresas mas y menos eco-friendly.

  • Yahoo: Encabezando los listados de empresas eco-friendly se encuentra Yahoo. Esta empresa a decidido tener sus bases de datos alimentadas por energía renovable (eólica mas precisamente) colaborando así muchísimo (considerando que es una de las bases de datos mas grande del mundo) con la disminución de gases de invernadero producidos por las centrales de energía a base de carbón.
  • Wipro: Esta empresa india se sitúa en el puesto numero uno de empresas de tecnología eco-friendly. Todo los procesos de fabricación están monitoreados para que se mantengan “verdes”, sus productos están en la vanguardia tecnológica y no tienen nada que envidiarles a los productos de su tan sucia competencia: Microsoft 

Las empresas más contaminantes:

  • Rim: Al final de la lista realizada por Green Peace se encuentra esta compañía. No parecen tener el menor interés en modificar su conducta para con el medio ambiente ya que habitan este puesto desde hace mucho tiempo.
  • Microsoft: El gigante de las corporaciones no se a sentado a pensar ni un momento en lo que le deparara a el y a todos los habitantes de este mundo de no cambiar su posición con respecto a la contaminación que produce. Esperemos que su actitud cambie en los próximos años, si no seremos nosotros los que deberemos cambiar el oxigeno por los gases de invernadero.

Enlaces patrocinados


Etiquetas: empresas ecofriendly, listas empresas ecofriendly, empresas que trabajan con ecofriend, compañias ecofriendly de mexico, listados de empresas ecológicas


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *