Empresas peruanas exitosas

Enlaces patrocinados

Perú ha deslumbrado al mundo, en los últimos años las empresas peruanas exitosas están dando que hablar.

Actualmente es el cuarto país de Latinoamérica con más emprendimientos en marcha, si bien como en todo el mundo el grado de éxito que alcanzan las PYMES es mas bien bajo, Perú ha demostrado ser la excepción a la regla y la expansión de su industria parece estar en pleno florecimiento. 

Abundan los ejemplos de empresas peruanas exitosas por lo que hemos elegido solo algunas de las mejores para que usted pueda apreciar lo que esta sucediendo a nivel económico en este maravilloso país.


Enlaces patrocinados


Las ganancias que representan para los suyos y su estabilidad en el mercado han sido unas de las razones que hemos considerado a la hora de realizar esta recopilación.

Si bien quedara a criterio de usted cuales son las mejores aquí le presentamos nuestra selección de las empresas peruanas exitosas que han demostrado ser ya un referente comercial de su pueblo en el mundo:

CECOVASA: Si de café hablamos entonces hablamos de CECOVASA. Esta empresa tiene el orgullo de poder ofrecer el que para muchos es el mejor café del mundo, por lo menos lo es para la Asociación Americana de Cafés Especiales. Son 5 las cooperativas que la integran y muchos los que ponen en ella su esfuerzo todos los días para poder hacer llegar el sabor de su tierra a ya casi todo el mundo.


Enlaces patrocinados


AJEGROUP: De las profundidades de la selva amazónica nace Kola Real, la única gaseosa que ha logrado hacerle frente al imperio de Coca Cola obteniendo en su territorio natal mayores ventas que la tan famosa gaseosa americana. Este fenómeno nunca antes visto en la historia nos demuestra que el pequeño emprendedor puede hacerle frente a una gran multinacional y salir victorioso de este encuentro.

Etiquetas: empresas perunas exitosos


Enlaces patrocinados

1 thought on “Empresas peruanas exitosas

  1. Que interesante este tema ya que estamos acostumbrados a pedirle todo al gobierno cuando muchas empresas salen adelante sin ayuda del gobierno y este es un claro ejemplo ya que todo se lo pedimos al gobierno y algunas empresas no hacen nada para mejorar o salir adelante ya que muchas quiere. Que el gobierno haga todo por ellos y no es así las Empresas también debería de poner de su parte para que puedan salir adelante y prosperar y estas empresas son un claro ejemplo que no nesecitan del gobierno para salir adelante ya que no es bueno depender del gobierno..ya que no siempre los van a apoyar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *