La cotización de la bolsa ahora en su celular

Enlaces patrocinados

Si nos gusta mantenernos al tanto sobre la cotización de la bolsa, ahora podemos seguirla minuto a minuto desde nuestro teléfono inteligente.

Descargando una de las siguientes aplicaciones estaremos en condiciones de poder monitorear minuto a minuto nuestras acciones y saber cuando es el momento ideal para poder comprar y para poder vender, un lujo solo imaginable en el siglo XXI. 

  • Bloomberg Anywhere: Para poder adquirir esta aplicación primero deberemos suscribirnos a Bloomberg, si no queremos hacerlo podemos descargarnos una versión que no necesita registro pero que no posee cotizaciones en tiempo real, detalle fundamental para los fanáticos de la exactitud. Esta disponible para Android, tanto para Smartphones como para Tablet Pc. 
  • Finanzas Google: Con solo tener una cuenta de correo de Gmail podremos comenzar a seguir el mercado bursátil desde nuestro teléfono luego de haber descargado esta aplicación. La cotización de la bolsa es en tiempo real y su descarga es totalmente gratuita. 
  • Finanzas Yahoo: El verdadero numero uno de las aplicaciones para seguir la cotización de la bolsa. Yahoo supera a todos sus competidores y por mucho, no importa que no te permita seguir en tiempo real lo que sucede en el mercado bursátil, en esto Yahoo a superado ampliamente a Google y al resto de la competencia. 
  • Plus500: Con esta aplicación no solo podrás seguir con detalle todo lo que sucede en el mundo de las finanzas, si no que también podrás invertir directamente desde tu teléfono. Podrás comprar y vender acciones, invertir en oro, plata y petróleo. Todo desde la comodidad de tu Android. Los gráficos son en tiempo real y podrás depositar tus fondos con una simple cuenta de PayPal. 

Enlaces patrocinados


Etiquetas: cotización de e un celular


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *