Créditos para emprendedores

Enlaces patrocinados

La primera traba con la que se encuentran todos aquellos que tienen la intención de comenzar con un emprendimiento propio es la financiera.

La falta de capital puede ser el primero y en muchos casos el último obstáculo al que se enfrentaran los potenciales emprendedores.

Gracias a los créditos para emprendedores que otorgan diferentes entidades, hoy en día esta realidad esta cambiando para mejor. 

Potenciar la industria de un país en una de las mejores apuestas que puede realizar un gobierno. Si bien no todos los emprendimientos resultan exitosos, aquellos que lo hacen generan no solo ganancias a su país, también puestos de trabajo y por lo tanto un consecuente bienestar para la población en general.


Enlaces patrocinados


En Argentina los créditos otorgados por el Ministerio de Industria de la Nación están dirigidos a todos aquellos que estén comenzando con un proyecto y también para aquellos que necesiten un pequeño empujón económico.

Todos los años se sortean una cantidad de créditos llamados Capital Semilla, más que un crédito es un “préstamo honorífico” ya que si el proyecto fracasa los emprendedores no deben pagar nada.

Uruguay por su parte ofrece a través del Programa de Microfinanzas para el Desarrollo Productivo del Área de Políticas Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto créditos para emprendedores de los más variados montos.


Enlaces patrocinados


Los interesados pueden acceder a ellos presentándose en las oficinas correspondientes de este organismo. En el siguiente enlace podrán obtener información al respecto: Microfinanzas

Instituciones de carácter privado también se encuentran interesadas en proveer créditos a los emprendedores necesitados. El banco Santander, por ejemplo, ofrece el Crédito Activación en España; el Banco Credicoop en Argentina ofrece créditos de 30.000 pesos a sola firma, y seguramente si buscamos en Google nuestro país encontraremos quien nos financie para poder dar rienda suelta a nuestro negocio.

Etiquetas: crédito para emprendedores 2017


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *