Abrir una lavandería: Un negocio seguro

Enlaces patrocinados

Si hay algo que la gente no dejara de hacer nunca será de comer y de vestirse, y lo primero según muchas modelos es discutible.

La ropa sin embargo continuara ensuciándose y la gente consecuentemente lavándola, y aquí es donde entras tu en la ecuación.

Tú que estas buscando un negocio para iniciar, tú que quieres ser un autentico emprendedor, aquí tienes la oportunidad que buscabas: Abre tu lavandería

El negocio de lavandería es un negocio realmente antiguo, no por nada los chinos siendo de las razas más viejas del mundo son los dueños de la mayoría de las tintorerías que vemos por la calle.


Enlaces patrocinados


Que no te alarme no tener los ojos rasgados, este negocio puede ser iniciado por cualquiera que se disponga a introducirse en el milenario arte del secado y del planchado.

Lo que resulta realmente tentador de este tipo de negocios es su gran rentabilidad y su minima inversión. No deberás poseer grandes conocimientos para poder comenzar con el negocio de lavandería, con que sepas conectar las maquinas y contar las monedas habrás comprendido la mayor parte del trabajo.

Si deberemos considerar a que estrato social esta destinada nuestra lavandería. Si aspiramos a tratar con clientes de clase media-alta deberemos incorporara un servicio de recepción y de envío puerta a puerta, mientras que si trataremos con clientes de clase media baja a los que solo les interesa tener su ropa limpia, con que contemos con unas maquinas que funcionen a monedas habremos completado nuestra labor.


Enlaces patrocinados


Los negocios por encargo requieren una inversión un tanto menor a la de los negocios de autoservicio. De todos modos ambos son muy accesibles y si disponemos de un local y de un mínimo capital podremos estar abriendo nuestro negocio mañana mismo a primera hora.

Etiquetas: el negocio de las lavanderias, como abrir una lavanderia, como montar un negocio de lavanderia en colombia, es bueno el negocio de lavandería argentina, lavanderias negocio rentable


Enlaces patrocinados

1 thought on “Abrir una lavandería: Un negocio seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *