Vender música por Internet: El camino hacia el éxito

Enlaces patrocinados

¿Eres un cantante o compositor independiente y quieres vender música por Internet?

¿Crees que tienes suficiente talento para rentabilizar tu música sin la necesidad de intermediarios?

Has llegado al lugar correcto, en este artículo te enseñaremos como puedes vender tu música a través de Internet, mediante el uso de las más grandes plataformas de distribución de música a nivel mundial.

TuneCore

Sitio web: http://www.tunecore.com

Te presentamos a la empresa TuneCore, ellos son los que te ayudarán a vender tu música por Internet, porque esta empresa es la distribuidora más grande y más confiable de música a nivel mundial, únete a artistas y grupos como Nine Inch Nails, Björk, Aretha Franklin, Jason Mraz, Drake, Soulja Boy, 3OH! 3, Marly Ziggy, Nevershoutnever, Keith Richards, Jay-Z, Cheap Trick, Moby, Joan Jett, de Public Enemy , Slade y decenas de miles de músicos que al igual que tú quieren hacerse oír por el resto del mundo.


Enlaces patrocinados


Esta empresa es proveedora de música de las principales sitios web que venden música a nivel mundial, como por ejemplo: iTunes, AmazonMp3, eMusic y XBOX Live.

Esta empresa tiene el catálogo musical más valioso del mundo, habiendo vendido más de 500 millones de unidades y habiendo generado más de un billón de dólares.

Es el servicio más rápido, más fácil y más asequible para distribuir tu música.

Con TuneCore tu música estará a la venta en iTunes, Amazon MP3, Spotify, eMusic, Rhapsody y más.

Educación y asesoramiento sobre copyright, la industria de la música y más


Enlaces patrocinados


El trabajo de TuneCore es ofrecerte la información y el conocimiento que necesitas y deseas para tomar las mejores decisiones posibles. Cada semana, envía boletín de noticias y vídeos de características y artículos acerca de los derechos de autor de artistas exclusivos y cómo tus puedes ganar más dinero con tu música.

Otras ventajas de TuneCore

  1. Diseño gratuito de la cubierta de tu álbum
  2. Ilustraciones gratuitas para tu CD en la tienda de Amazon
  3. Reproductores de música mediante streaming
  4. Códigos de barras, UPC e identificadores TuneCore canciones (TCSI)

Registrate gratuitamente y publica mundialmente tus canciones por 10 dólares anuales, tus albums por 99 dólares anuales y tus ringtones por 10 dólares anuales.

Advertencia sobre vender música en Internet

No te olvides de leer los términos y condiciones de TuneÇore antes de publicar mundialmente tus canciones, es muy importante que conozcas los detalles del servicio, y si tienes posibilidades te aconsejo que te hagas asesorar por un abogado especializado en la temática.

Etiquetas: el mejor sitio para vender canciones por internet


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *