Cómo hacer una página .com Gratis

Enlaces patrocinados

Si estás dispuesto a tener un sitio web profesional con tu propio dominio .com totalmente gratis entonces has llegado al lugar correcto. En este artículo te enseñaré la única forma fiable y efectiva para saber cómo hacer una página .com sin pagar un solo centavo.

Muchas personas quieren tener su sitio web o blog para presentar sus ideas al mundo, sin embargo estas personas no tienen suficiente dinero o no están dispuestas a gastar los 100 dólares anuales que se necesitan para mantener una página web con dominio .Com, así es leíste bien son 100 dólares anuales para mantener un pequeño sitio web, a continuación te explico cómo se dividen estos gastos.


Enlaces patrocinados


Gastos para tener una página web

En esta sección podrás descubrir de donde provienen los gastos cuando tienes un sitio web con dominio profesional.

Registro del dominio

El primer gasto que se realiza cuando se tiene un sitio web es el registro del dominio, o dirección web. Por ejemplo, si quieres registrar tu sitio web “Doctor Garcia” entonces tienes que entrar al sitio web: www.ajaxwhois.com y colocar tu nombre todo junto, ahí te mostrará si está disponible o no las siguientes direcciones:

  • www.doctorgarcia.com 12 dólares (Disponible)
  • www.doctorgarcia.net 15 dólares (No disponible)
  • www.doctorgarcia.org 10 dólares (Disponible)

Enlaces patrocinados


Esto quiere decir que hay que pagar entre 10 y 15 dólares para registrar el dominio .com y esto se realiza anualmente. El precio que tomaremos como referencia es 20 dólares porque a veces es recomendable incluir el servicio de privacidad que cuesta entre 5 y 7 dólares anuales.

Contrato de hospedaje para tu página web

El segundo gasto es mayor y existen muchas alternativas, se trata del alojamiento de la página web, que tiene un precio de 3 a 7 dólares anuales, si bien se puede contratar el servicio por 36 dólares al año, muchas veces no son muy confiables porque sus servidores se apagan constantemente o tienen demasiados clientes, en cambio las empresas que ofrecen sus servicios con garantía del 99.9% en línea generalmente cobran más de 80 dólares anuales.

Por lo tanto el precio que tomaremos como referencia es de 80 dólares.

Diseño de la página web o blog

Este es el tercer gasto, pero no es recurrente, es decir, que se realiza una sola inversión que varía entre 50 y 500 dólares dependiendo de los requerimientos del cliente. Un cliente que quiere un blog en español puede pagar entre 50 y 80 dólares y un empresario que quiere una tienda virtual para vender sus productos por Internet pagaría entre 500 y 2000 dólares por el diseño y programación de la página web.

Como precio de referencia tomaremos 100 dólares.

Costo total de una página web profesional

Una vez que conocemos los costos de una página web profesional con su propio dominio podemos decir que el costo total sería la suma de 20 + 80 + 100 = 200 dólares, con un costo recurrente de 100 dólares cada año.

Si tu sitio web con dominio .com no te producirá ninguna ganancia es mejor que optes por un servicio gratuito como WordPress o Blogger, que ofrecen su servicio a cualquier persona, su única desventaja es que no regalan el dominio, sino que otorgan un subdominio para acceder a tu página web, en este caso tu dirección podría ser:

  • Doctorgarcia.wordpress.com
  • Doctorgarcia.blogspot.com

En ambos casos el costo es 0, pero si quieres registrar posteriormente un dominio .com puedes pagar 15 dólares anuales y ellos se encargarán de que puedas acceder a los archivos de tu sitio web. En este caso evitarías gastar los 80 dólares por alojamiento web y los 100 dólares por el diseño web.

Cómo hacer una página web con .com gratis

Si has llegado hasta aquí, quiere decir que en realidad estás interesado en tener un sitio web profesional sin invertir un centavo. Si, aún no te decides por registrar tu página web gratuita entonces puedes continuar leyendo.

En nuestro sitio web ATRAER.NET estamos lanzando una campaña para ayudar a los emprendedores que quieren tener su propia página web con dominio .com y para ello hemos decidido regalar 10 dominios a las personas que nos presenten sus proyectos.

¿Qué debo hacer para tener mi dominio .com?

Cómo hay demasiadas personas que quieren tener sus sitio web gratis, vamos a filtrar a las personas que tengan disciplina, buena ortografía y cualidades de redacción para ello, el único requisito para tener tu regalo con un valor de 15 dólares es escribir 10 artículos de 500 palabras sobre la temática de tu elección.

Luego registra tu cuenta en www.Paypal.com (es una cuenta gratuita que te permite recibir dinero).

Finalmente envía todos los artículos al email editor(arroba)atraer(punto)net, al final incluye tu dirección de correo electrónico con la que te registraste a PayPal, antes de proceder con el pago revisaremos que tus artículos sean originales y estén bien redactados.

Actualización 1: Felicidades a Gabriela y Camilo Miranda por sus nuevos sitios web, les deseamos éxito en sus emprendimientos. Ya solo quedan 8 dominios .com gratuitos.

Etiquetas: crear una pagina com, paginas com, pagina com gratis, como hacer una pagina con dominio total, como crear una pagina com gratis


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *