Meditación Activa: ¿Qué es?

Enlaces patrocinados

Existen muchas personas que intentan comenzar a trabajar sobre una disciplina de meditación luego de haber oído sobre los grandes beneficios que trae al organismo dedicarle solo unos minutos al día a esta práctica, pero simplemente no logran quedarse sentados con las piernas cruzadas.

No se preocupe si usted forma parte de este grupo, la meditación también es para los inquietos. Una ves que descubra la meditación activa nunca mas volverá a sentarse y sentirse frustrado por su fracaso.

Lo importante es mantener nuestra atención en lugar correcto, que no se nos disperse y terminemos montados en la nube de cualquier pensamiento, de eso se trata la meditación.


Enlaces patrocinados


Si no logramos aquietar nuestra mente sentados en un lugar es muy probable que nuestra naturaleza no se encuentre en armonía con este tipo de práctica, por lo que deberemos buscar nuevos horizontes en lo que refiere a la meditación.

La meditación activa ayudara a todos aquellos a despejar su mente y les enseñara a domarla. Es importante que comprendamos que nuestra mente es nuestra y nosotros somos su autoridad y no viceversa. Es un arma poderosa que no trae instrucciones y que puede volvérsenos en nuestra contra si no estamos en nuestro eje.

Malabares ¿A que no se lo esperaba verdad? Practicar malabares es una meditación activa que puede ayudarlo mucho a obtener un alto grado de concentración mientras usted se encuentra en movimiento.


Enlaces patrocinados


Esta claro que si desviamos nuestra atención del recorrido de las pelotitas estas se nos caerán y deberemos comenzar todo de nuevo, por lo que poco a poco iremos adquiriendo habilidad para centrar nuestros pensamientos.

Otra técnica famosa que podrá ayudarlo a concretar sus sueños de meditador frustrado es la meditación dinámica creada por el famoso gurú OSHO. El nos explica que en un mundo en constante movimiento es entendible que muchas personas no puedan sentarse un minuto a simplemente estar. El occidental debe hacer constantemente, no esta familiarizado con la tarea de no-hacer.

La meditación dinámica puede encontrarse detallada en la página oficial de su autor: Osho.com

Etiquetas: meditacion activa, que es la meditación activa, que es relajacion activa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *