Frases que motivaran su liderazgo

Enlaces patrocinados

Mantener nuestro humor arriba debe ser una de las pautas principales para todos los emprendedores que estén dispuestos a llegar a buen puerto.

Pero es verdad que a veces nuestro ánimo flaquea porque nos dejamos abatir al ver que nuestro negocio no parece prosperar. No desesperen, muchos otros han atravesado las misma dificultadas y nos han dejado algunas frases que nos motivaran y harán que nuestro liderazgo se refuerce. 

No todo ha sido un lecho de rosas para los personajes que han marcado hitos en la historia empresarial del mundo, pues como dice el dicho “Ningún camino fácil te llevara a un sitio que merezca la pena”.


Enlaces patrocinados


Con esta afirmación en mente muchos hombres han transcurrido momentos difíciles que han logrado sobrellevar gracias a su coraje y decisión.

Muchos han logrado resumir su motivación en cortas frases que están pensadas para inspirar a las futuras generaciones de emprendedores que dependerán de su capacidad de liderazgo para afrontar las tempestades que le esperan a su aventura empresarial.

Las palabras de estos hombres serán el recordatorio constante en la mente de los jóvenes que apuesten fuerte a su futuro, sin dudar ni por un segundo que son capaces de concretar su odisea.


Enlaces patrocinados


La naturaleza de cualquier empresa es riesgosa, uno no posee los dones de una pitonisa y depende lisa y llanamente de los caprichos de la “Madre economía” que nos otorgara sus favores y nos dará viento en popa a nuestro proyectos o nos mostrara su lado mas hostil poniendo en peligro la estabilidad de nuestra nave. De todos modos nuestro naufragio o arribo siempre dependerá de nuestra habilidad a la hora de tomar el timón.

Los dejos con algunas de las frases de liderazgo de algunos capitanes que han dejado su huella en las bitácoras financieras del mundo:

“El 80% del éxito de basa simplemente en insistir.” Woody Allen

“Nada sucede hasta que algo se mueve.” Albert Einstein.

“Coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión, no importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algunos riesgos, especialmente en las nuevas empresas.” Walt Disney.

“El hecho de triunfar no consiste en vencer siempre, si no en nunca caer en el desanimo.” Napoleón Bonaparte.


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *