Tratamiento de la angustia: Consejos para poder superar la crisis de angustia

Enlaces patrocinados

Tratamiento de la angustia

La angustia es un estado de carácter, que se produce anta presenciar un peligro o una impresión, este está acompañado por malestares psicológicos, y alteraciones en el organismo, esta hace también referencia a la ansiedad extrema o miedo, tristeza.

Los trastornos emocionales como mentales surgen estas también desaparecen no es necesario aprender a vivir con ellos sino más bien que estos sepan adecuase a tu ritmos de vida, por lo tanto si eres una persona que sufre de crisis de angustia este articulo te ayudara y te dará algunos consejitos para poder tratarlos y poder llevar una vida totalmente normal, como cualquier otro ser en el mundo.


Enlaces patrocinados


Consejos para poder superar la crisis de angustia:

  • El tema del ejercicio físico es muy importante pues este te ayuda a des estresar  la mente y el cuerpo, la tensión se ira a l momento de que tu realices ejercicio, prácticos corporales, otra manera de estar en actividad física es simplemente caminar, correr, nadar, ya que al regresar a casa vuelves más relajado, más tranquila y eso te permite pensar mejor las cosas.
  • Ten en cuenta que todo tiene su tiempo y espacio, busca soluciones a aquello que te hace sentirte mal, evita sobrecargarte las tensiones de cualquier tipo.
  • Asegúrate de entender y aprender  a valorarte, el esfuerzo exagerado es estresante, implanta un orden sobre aquello que tu crees que es prioridad,  usualmente cuando nos angustiamos por algo empezamos a recordar todo aquello por lo que tenemos que hacerlo y esto nos causa las crisis.
  • Toma en cuenta lo buenos momentos de tu vida, reconfortante, trata de ver en todo momento solo lo bueno lo positivo ya sea en el trabajo en tus relaciones, con la familia, trata de ver las cosas de manera más positiva.
  • Ver las cosas de distinta manera te ayudara a darte cuenta del valor que tienes como persona, y eso te dará confianza y seguridad para poder enfrentar cualquier situación por más desagradable que tu la consideres.
  • Existen tratamientos psicológicos los cuales te ayudan a superar este tipo de crisis como las que ya te mencionamos,  sería muy bueno que acudieras a terapias, donde aprenderás el aprendizaje de conductas, donde podrás hablar y tu terapeuta podrá ayudarte a reconocer el por qué o la causa de tu angustia,.
  • Los ejercicios de relajación, de reparación, la meditación el yoga, te serán de muchísima ayuda, puesto que son muy reconfortantes.
  • Es necesario que seas tú misma quien se reencuentre con su interior, es decir que encuentres dentro de ti los orígenes, y será tu terapeuta quien te ayude o por otro lado puedes ayudarte tú misma, una vez sepas que los causa, enfócate en solución.
  • Además va a ser importante el tratamiento farmacológico en el caso de ser necesario, para por ejemplo, calmar la ansiedad o la depresión, que presente la persona con una sintomatología de base con angustia.
  • Integrando el equipo multidisciplinario para abordar la angustia de un sujeto, van a estar los psicólogos quienes con su mirada van a aportar también al diagnóstico y la construcción de una estrategia terapéutica en conjunto.
  • Evita los pensamientos negativos, el pesimismo, el desánimo, busca a tus amigos, busca compañía, es necesario en estos casos pedir ayuda y no encerrarse solos en el cuarto, o en la casa.
  • Aliméntate bien nutre tu cuerpo, duerme bien, no tomes estimulantes por las noches pues esta llegara a afectar en tus sueños, impidiéndote un descanso.
  • Eres capaz de cambiar cualquier situación, la que que fuese si cambias de actitud, ante la manera de ver las cosas.

Enlaces patrocinados


Esperamos que este articulo te ayude a aliviarte, que encuentres en el alguna manera, para poder superara la angustias, comprométete contigo misma a lograrlo y veras que cuando empieces a practicar el solo pensar positivamente, las cosas irán cambiando a tu alrededor, hasta tu modo de ver las cosas, en caso de que sientas que no puedes controlarlo será necesario que visites a un profesional, quien te diagnosticara, y aconsejara, el te dirá si será o no necesario que te mediquen, y cuídate, la salud emocional y mental son muy importante.

Etiquetas: consejo para una persona con crisis de angustia


Enlaces patrocinados

1 thought on “Tratamiento de la angustia: Consejos para poder superar la crisis de angustia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *