Finanzas Google: ¿Qué es?

Enlaces patrocinados

Si estas probando suerte en la bolsa de valores Google estará allí para darte una mano. En Finanzas Google encontraras toda la información relevante a los mercados de EE.UU., China, Hong Kong y el Reino Unido.

Si bien se trata de una plataforma joven (fue creada en el año 2006) es la mayor competencia de Yahoo Finanzas actual referente mundial en lo que respecta a la información del mercado bursátil.

¿Cómo funciona? Deberemos crear una cuenta en Google para poder hacer uso de este servicio, que por cierto es absolutamente gratuito y gratuito de verdad ya que no tiene ni siquiera publicidades que le generen algún tipo de ganancia. Si ya poseemos por ejemplo una cuenta de Gmail podremos utilizar esta dirección para ingresar en el sistema y comenzar a operar. 


Enlaces patrocinados


Una vez debidamente registrados deberemos crear un portafolio donde seguiremos las fluctuaciones de los mercados de nuestro interés. Para hacer esto tendremos que agregar fondos o acciones a nuestro portafolio siguiendo las instrucciones que nos indicara la página.

Con nuestro portafolio listo Finanzas Google nos permitirá seguir de cerca los precios de nuestras acciones en el correr del día, aunque no olvidemos que las actualizaciones de los valores no están hechas en tiempo real.

Finanzas Google es tan solo una de las muchas invenciones de los creadores del buscador más utilizado del mundo. Google ha expandido notoriamente su imperio convirtiéndose en una autentica competencia para las grandes corporaciones. Sus avances cubren todos los campos: desde su conocido buscador hasta el “Project Loon” encargado de proveer Internet a las zonas mas desconectadas del planeta..


Enlaces patrocinados


Entonces ¿que es lo que debemos hacer si estamos interesados en invertir en la bolsa o tan solo queremos actualizar nuestro sistema de seguimiento del mercado bursátil? Pues recurrir a Google, claro esta.

Etiquetas: finanzas google bursatil, finanzas google, google finanzas


Un comentario en “Finanzas Google: ¿Qué es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *