Empresas de domótica

Enlaces patrocinados

Siento decirles queridos amigos que el futuro ya llegó. Nos hemos desprevenido y de un momento a otro nos hemos encontrado viviendo en la imaginación de Orwell y algún que otro visionario del 20.

Los coches vuelan, las telepantallas se irguen en todos los hogares, que por cierto, se encuentran totalmente automatizados. Las empresas de domótica son las responsables de que esta realidad haya suplantado a la anterior, la del rastrillo y la pala.

¿Que es la domótica? Se preguntara usted. Pues bien, la domótica se encarga de robotizar nuestro confort. Una suma de dispositivos serán dispuestos en nuestras casas con el fin de facilitarnos la vida.


Enlaces patrocinados


Se automatizara todo, absolutamente todo, para que no tengamos que preocuparnos por digamos, tener frío, ya que el termostato se auto regulara a nuestra temperatura ideal, las plantas se regaran a si mismas y el perro se sacara a pasear.

Bueno los del perro esta por verse aún, pero si podemos contar con que las luces se apaguen cuando abandonamos una habitación, lo mismo que cualquier electrodoméstico que se encuentre encendido y no este siendo útil para nadie. Podremos controlar incluso nuestro hogar desde el trabajo, con una simple aplicación de nuestro teléfono podremos poner a calentar la bañera para al llegar poder zambullirnos sin espera alguna.


Enlaces patrocinados


El ahorro energético es una de las mayores ventajas de esta revolucionaria tendencia que están llevando a cabo las empresas de domótica. No desperdiciaremos ni un solo kilo watt y podremos estar seguros de que nuestro hogar es tan eficiente como acogedor.

La seguridad es otro de los maravillosos servicios que nos brindan las empresas de domótica. Nuestra casa estará equipada con lo último en tecnología en detección de intrusos. Detectores volumétricos controlaran el perímetro y en caso de que algún intruso se haga presente en nuestro territorio las persianas se bajaran y sellaran automáticamente, lo mismo que las puertas y todas las aberturas de la casa.

La robótica aliada al confort nos han provisto de estos particulares inventos que facilitaran la vida de todos aquellos que estén dispuestos a innovar y ha, por supuesto, desembolsar unos cuantos miles de dólares. 

Etiquetas: es buen negocio la domotica, empresas que brindan domotica


Enlaces patrocinados

1 thought on “Empresas de domótica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *