COMO RELAJAR LOS NERVIOS: Trucos efectivos

Enlaces patrocinados

COMO RELAJAR LOS NERVIOS

Un ves más nos damos cuenta de los nervios, son algo muy perjudicial para el desarrollo de la persona, en las actividades diarias, he aquí unos pequeños consejitos para aprender a controlarlos, y así demostrarte a ti misma que puedes tener una vida totalmente tranquila, libre de nervios, para empezar a controlar los nervios, primero debemos aprender a controlar nuestra mente, desde un principio es sumamente necesario aprender a tomar el control de tus emociones, tus pensamientos, y tus acciones, cual quiera que sea la situación o las circunstancias, las que te pongan nervioso o nerviosa.


Enlaces patrocinados


Todas las personas somos totalmente diferentes, ante todo aquello que nos sucede en lo largo de nuestras vidas, entonces por lo mismo nuestras reacciones serán también distintas, a lagunas una situación les causa alteración en los nervios, pero sin embargo en otras la reacción es totalmente e tranquila sin ninguna alteración en su estado emocional ni en su sistema nervioso.

Ahora si empezaremos con lo básico para una relajación de nervios, más placentera, pues si eres una persona nerviosa debes de tener que a la hora de dormir trata de ocupar tu mente con pensamientos positivos que te resulten relajantes, puede ser un lindo paisaje, el mar o lo que más placentero sea para ti, eso hará que tu sueño se mas reconfortador, tienes que olvidar esos nervios, para que puedas descansar y dormir con tranquilidad. Así despertaras más tranquila y podrás practicar la relajación que te ayudaran a tranquilizar tu nervios, para durante el día los ejercicios de relajación so practicante, físicos es decir, si en algún momento que estés en tu casa notes un cambio y te des cuenta que los nervios te atacan por cuales quieran que seas las causas, anímate a hacer un poco de deporte, puedes salir de casa a trotar, a caminar, o también puedes manejar la bicicleta, bueno el objetivo es que hagas ejercicio físico eso te ayudara bastante, lograras regresar a casa más relajada.


Enlaces patrocinados


Ahora para relajar distintas partes del cuerpo, practica estos pequeños consejos.

· Hombros. Tirar de ellos hacia atrás ser cuidadoso con esto y relajarlos.

· Cuello lateral. Con los hombros rectos y relajados, doblar la cabeza lentamente a la derecha hasta donde se pueda, después relajar. Hacer lo mismo a la izquierda.

· Cuello hacia adelante. Llevar el mentón hacia el pecho, después relajarlo. Llevar la cabeza hacia atrás no está recomendado.

· Boca extender y retraer. Con la boca abierta, extender la lengua tanto como se pueda y relajar dejándola reposar en la parte de abajo de la boca. Llevar la lengua hasta tan atrás como se pueda en la garganta y relajar.

· Lengua paladar y base. Apretar la lengua contra el paladar y después relajar. Apretarla contra la base de la boca y relajar.

· Ojos. Abrirlos tanto como sea posible y relajar. Estar seguros de que quedan completamente relajados, los ojos, la frente y la nariz después de cada tensión.

· Respiración. Inspira tan profundamente como sea posible; y entonces toma un poquito más; espira y respira normalmente durante 15 segundos. Después estira echando todo el aire que sea posible; entonces espira un poco más; respira normalmente durante 15 segundos.

· Espalda. Con los hombros apoyados en el respaldo de la silla, tirar tu cuerpo hacia adelante de manera que la espalda quede arqueada; relajar. Ser cuidadoso con esto.

· Glúteos. Tensa y eleva la pelvis fuera de la silla; relajar. Aprieta las nalgas contra la silla; relajar.

· Muslos. Extender las piernas y elevarlas 10 cm. No tenses el estómago; relajar. Apretar los pies en el suelo, luego respirar profundo, relajar.

· Estómago. Tirar de él hacia dentro tanto como sea posible; relajar completamente. Tirar del estómago hacia afuera, respirar profundo y relajar.

· Pies. Apretar los dedos sin elevar las piernas, relajar. Apuntar con los dedos hacia arriba tanto como sea posible, relajar.

· Dedos. Con las piernas relajadas, apretar los dedos contra el suelo; relajar. Arquear los dedos hacia arriba.

Es muy importante el lugar desde practicaras estos ejercicios, tu ropa debe ser la más cómoda, lo más suelta, debe ser un lugar tranquilo, evita distraerte e interrumpir en tu rutina, la temperatura del lugar tiene que ser la adecuada, con una luz suave, es muy conveniente para ti que establezcas un horario, para que tu mente y tu cuerpo, se establezcan y se adecuen a ese horario.

Etiquetas: para relajar los nervios, estoy muy nerviosa como me relajo, como hacer cuando los nervios lo atacan, como relajar los nervios, lengua relajada


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *