Saltar al contenido

15 Afirmaciones para sanar enfermedades

  • por

La ciencia está descubriendo cada vez más los beneficios de las afirmaciones para sanar enfermedades. Estas afirmaciones pueden ser desde frases positivas como «yo soy saludable» hasta frases específicas de curación como «mi cuerpo se cura rápidamente». Las afirmaciones son excelentes para mejorar la salud ya que nos permiten centrarnos en la curación, superar el miedo al resultado final y mantener una actitud positiva.

Cuando hablamos de las afirmaciones para sanar enfermedades, no estamos sugiriendo que sustituya los tratamientos médicos tradicionales o prohiba seguir los consejos de su médico. Lo que estamos diciendo es que la autoformulación ayuda a mejorar nuestra conciencia consciente y aumenta nuestra confianza para superar cualquier obstáculo. Estas afirmaciones pueden ayudarnos a recordarnos constantemente lo que queremos creer acerca de nosotros mismos y del resultado final de nuestro viaje hacia la salud.

Los efectos positivos de decirme a mi mismo palabras asertivas, como «Yo soy saludable», son numerosas. Cuando repito estas frases con frecuencia, ayudo a mi mente subconsciente a creer en mi capacidad para alcanzar la recuperación y sanación completa; además, me motivan para tomar las medidas necesarias para lograr mis metas. También estimulan mis sentimientos positivos acerca del resultado final, por lo tanto les doy la bienvenida al optimismo en vez del temor sobre lo que podría pasar si no tomo medidas adecuadas ahora mismo.

En resumen, las afirmaciones para sanar enfermedades pueden ser una herramienta extremadamente útil para mejorar la salud física y mental. Estas frases son un recordatorio de que los resultados positivos son posibles, si nos mantenemos enfocados en los pasos que hay que seguir hacia la recuperación. Esto ayuda a aumentar nuestra confianza, motivación y esperanza, lo que nos facilita seguir el camino hacia la buena salud.

Afirmaciones para sanar enfermedades 1

25 afirmaciones para sanar enfermedades

Estoy liberando toda enfermedad de mi cuerpo.

Estoy abrazando la salud y la vitalidad a medida que libero esta enfermedad.

Me permito fluir hacia una salud óptima, completa y duradera.

Estoy abierto a recibir sanación completa para todos los aspectos de mi ser.

Me siento completamente conectado con el amor incondicional de la Fuente Divina para sanarme a mí mismo y a los demás en este momento.

Reconozco que soy un ser único repleto del potencial divino para sanar cada aspecto de mi experiencia de vida.

Confío en mi intuitiva sabiduría corporal para guiarme en este proceso de sanación holística

Creo profundamente que el poder de la mente y el espíritu pueden curar cualquier enfermedad física o emocional.

Abro mi corazón y permito que el amor divino fluya a través mío, creando un sentido armonioso y equilibrado dentro de mí mismo y alrededor mío.

Estoy liberando todas las emociones nocivas, creencias o miedos que han estado bloqueando mi energía de sanación.

Estoy abierto a recibir la sabiduría natural de mi cuerpo y mente para equilibrar y sanar cualquier enfermedad física o emocional que tenga en este momento.

Me permito experimentar el poder curativo divino de todos los aspectos de mi vida en el presente momento.

Abrazo la energía del amor incondicional para desbloquear y expandirme hacia mis efectivos más altos de salud, bienestar y felicidad.

Invoco la presencia sagrada para ayudarme a sanar mis heridas emocionales sin juzgarme a mí mismo ni a otros.

Permito todo lo positivo fluir a través de mí para apoyarme en este proceso de sanación holística completa.

Afirmo que soy un hermoso ser divino que merece vivir una vida sana y serena llena de amor, equilibrio y felicidad.

Cambio mis patrones habituales distorsionados por patrones nutritivos basados ​​en el perdón, el amor incondicional y la compasión por mí mismo y por los demás alrededor mío en este momento

Elige conscientemente pensamientos positivos que abran el camino para una transformación positiva permanente dentro de mi ser

Me estoy deshaciendo del estrés mental, emocional, físico o espiritual e invito nuevas energías vitales al flujo armoniosamente dentro de mi cuerpo, mente, corazón e intelecto

Liberando toda resistencia a la sanación completa y permitiendo que fluya la paz dentro de mí mismo

Estoy abriéndome a nuevas formas de vida saludables y equilibradas en mi cuerpo, mente y espíritu

Abrazo todas mis emociones, incluidas las negativas para permitirme curar el dolor del pasado.

Estoy aceptando todos los regalos que me envía el universo para ayudarme en mi proceso de curación holística.

Reemplazo cualquier pensamiento negativo con pensamientos positivos y abrazando la gratitud por lo que he recibido.

Estoy abierto a recibir guía divina, apoyo y amor incondicional en el presente momento, mientras sigo adelante con mi proceso de sanación holística.

Palabras para sanar enfermedades

Afirmaciones para sanar enfermedades 2

Restauración

Sanación

Curación

Recuperación

Alivio

Esperanza

Renovar

Avanzar

Rendimiento optimo

Fortaleza

Tu puedes sanar tu vida lista de enfermedades y sus causas emocionales

Dolor de cabeza: Estrés, ansiedad, falta de autoestima o descuidar tus necesidades emocionales.

Enfermedad de la tiroides: La frustración y la tensión emocional.

Enfermedad del corazón: Negación, desinterés por el cuidado personal, miedo al fracaso y dudas sobre tu validez como persona.

Diabetes tipo 2: Negligencia, ira reprimida y no permitirte disfrutar de los placeres de la vida.

Depresión: Sentimientos de tristeza profunda y desesperación acompañados por un sentimiento de incapacidad para controlar la situación o para motivarse para hacer cosas que antes eran divertidas.

Enfermedades inflamatorias intestinales: Estado mental constante de estrés, irritabilidad e inseguridades profundas relacionadas con tu identidad e imagen corporal.

Migrañas: Sentimientos de frustración o ira reprimida, así como los deseos de controlar a otros y la falta de confianza en uno mismo.

Artritis: Estar demasiado ocupado y no dejar tiempo para el descanso y la relajación, o sentimientos de culpa persistentes.

Fibromialgia: Exceso de estrés, la necesidad compulsiva de complacer a los demás, sentimientos de injusticia y falta de perdón por uno mismo.

Enfermedades autoinmunes: Falta de un propósito vital y sensación de soledad e incomodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *