Relajación física: Aprende la técnica básica de relajación física

Enlaces patrocinados

La relajación física sirve para esos días de estrés, en donde todo tu cuerpo esta contracturado y parece que enloquecerás con todas las cosas que tienes aun por delante por hacer.

La relajación física no te lleva mucho tiempo realizarla, sin embargo los beneficios son inmediatos. Cuando digo inmediatos es que sentirás como tu cuerpo restablece a energía y ves la parte positiva de la vida y los quehaceres.

Técnica básica de relajación física

La relajación física se basa en relajar los músculos, alejando tensiones y elevando los sentimientos de tranquilidad mental. Para saber cómo se realiza continua leyendo:


Enlaces patrocinados


La relajación física se realiza con la respiración profunda, la relajación muscular progresiva, y la concentración; estas tres técnicas físicas que pueden ayudar a reducir la tensión muscular de su cuerpo. Esto es especialmente importante si usted necesita pensar con claridad y obtener un buen desempeño cuando se está bajo presión.

El estrés es una mala compañía, un apersona estresada no puede concentrarse, rendir y la peor parte es que puede causar graves problemas de salud, es por eso que al bajar los niveles de estrés sentirá un alivio inmediato, y vera como su rendimiento mejora.


Enlaces patrocinados


La respiración profunda

La respiración profunda es un método simple pero eficaz de relajación. Es un componente esencial del yoga y la meditación Zen, así como del enfoque común de tomar 10 respiraciones profundas para calmarse.

Funciona bien en combinación con otras técnicas de relajación – como la relajación muscular progresiva, relajación por visualización y meditación – para reducir el estrés.


Enlaces patrocinados

1 thought on “Relajación física: Aprende la técnica básica de relajación física

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *