Los mejores 5 juegos de relajación

Enlaces patrocinados

Algunos juegos tienen como objetivo aliviar y calmar los nervios en lugar de hacer que su se acelere con la acción, estos juegos se llaman “juegos de relajación”.

Juego no tiene que ser todo acción, adrenalina, zumbido, los juegos también pueden calmar y relajar, proporcionando la perfecta manera de calmarnos luego de un frenetico día en la oficina o en tu hogar.

Piense en juegos como Endless Ocean en la Wii y de la flor en la PS3. Pero usted no necesita una consola para obtener su revisión de la serenidad del juego. Hay un montón de interesantes juegos relajantes que usted puede jugar en línea de forma gratuita.

A continuación 5 juegos de relajación recomendados:


Enlaces patrocinados


CAPTURAS DE MÚSICA o MUSIC CATCH

Cuando las cosas empiezan a ponerse feas para mí – ya se trate de las fechas límites en el trabajo, un jefe agresivo o acontecimientos horribles que ocurren en el mundo – me dirijo a este juego. Por arte de magia, después de unos minutos de juego, todas mis preocupaciones se desvanecen y me siento relajado y revivió y lleno de un nuevo optimismo.

El juego es Catch Music, un divertido juego de puzzle en el que recoger las notas musicales de color amarillo y morado, evitando las notas rojas desagradables, acompañados todo el tiempo por algunos de la mejor música que he escuchado en un juego flash. Simplemente brillante. Si más personas jugaron Catch Music, estoy seguro de que habría menos mal en el mundo. Click aquí para jugarlo.


Enlaces patrocinados


FLUJO o FLOW

Creado por Jenova Chen, como parte de su tesis universitaria, FLOW es un simulador de evolución singular, en el que guías a una criatura a partir de sus primeros días de vida, ayudando a encontrar comida, luchando contra los depredadores y explorar el mundo. Gráficos simples del juego, excelente sonido y controles intuitivamente sencillos para hacer un gran, juego tranquilo.

FLOW es uno de sólo un puñado de juegos que han hecho de la escena indie de Flash a un producto consola completa. La versión de Playstation del juego fue lanzado en 2007 y ha sido descargado cientos de miles de veces. La versión flash del juego es muy buena. Click aquí para jugarlo.

DRIFT

Ferry Halim es uno de los desarrolladores de juegos más innovadores de todo por el momento. Él hace bellos, juegos extravagantes que difuminan la distinción entre el juego y el arte. Me encantan todos sus juegos, pero si tuviera que elegir uno como mi favorito tendría que ser Drift. Usted es un conejo divirtiéndose en una soleada pradera. Globos de colores se deriva perezosamente por la cálida brisa. Cambiar entre los globos para ganar puntos. Relajante, divertido jugabilidad y gráficos en colores pastel inspirado pronto tendrá usted en un trance agradable. Click aquí para jugar.

ECHO GENESIS

He llegado hace poco a través de desarrollador de juegos Campana Brothers y, tengo que decir que estoy muy impresionado por su trabajo. Eco Génesis es uno de sus primeros juegos, pero es típico de su enfoque innovador. De hecho, se podría argumentar que se trata de la instalación de arte más interactivo que juego. Puedes pasear por una tierra imaginaria, interactuando con la variada fauna y flora y explorar nuevos lugares. No hay objetivos como tales. Basta con mirar, tocar y moverse a su propio ritmo. Jugar Echo Génesis aquí.

CHICA PESCADORA o FISHING GIRL

En la vida real, la pesca es una de las actividades más relajantes que pueda encontrar. Pero la mayoría de juegos de pesca que he jugado han sido más frustrante que agradables, gracias a controles complicados e impredecibles. No Pesca de la muchacha, sin embargo. El juego no podría ser más fácil de jugar. Un simple clic de su ratón extiende su línea. Y entonces usted mora en el sentido de la vida, mientras que los peces piensan acerca de tomar el cebo. Si te gusta jugar a juegos en su propio paso, FISHING GIRL puede ser perfecto para usted. Click aquí para jugarlo.

Etiquetas: juegos para relajarse, juegos para descansar la mente, juegos para tranquilizar la mente, juedos de relajacion mentales


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *