Saltar al contenido

Oración para quitar amarres

  • por

Yo antes creía en los amarres, pensaba que con la ayuda de un brujo podría obtener el amor de cualquier mujer. Lo cierto es que funcionan el 50% de las veces, o sea, no se sabe si funcionan o no.

Si algo tiene una efectividad del 50% hay que empezar a dudar y a dudar mucho. El negocio es el de los brujos que son personas que saben leernos, solo con una mirada se fijan en nuestra postura, nuestro rostro, nuestra vestimenta, nuestros gestos y muchas otras cosas más.

Los hechiceros, brujos y lectores del Tarot son grandes profesionales, son psicólogos en potencia y nosotros acudimos a ellos por un servicio y ellos nos venden esperanza, si funciona un amarre o no, eso dependerá de nosotros a partir del momento donde termina su ritual.

Por esta razón, debemos desmitificar el poder de los amarres, porque el poder está en nosotros mismos y nuestro deber es despertar nuestras capacidades más allá de los lineamientos sociales. Somos más de lo que creemos ser.

Es hora de convertirnos en los hechiceros, brujos y magos para realizar nuestros propios rituales sagrados.

Si los amarres funcionan…

Hagamos unos experimentos, supongamos que me enamoro de la modelo más hermosa de mi país y ella tiene un programa en la televisión. ¿Puedo acudir al mejor brujo de mi ciudad para que me haga un amarre y ella se enamore perdidamente de mi?

¿Qué restricciones me pondrá el brujo? ¿Tendré que conocerla primero y hacerme su amigo? ¿Tendré que ser su novio con anterioridad? ¿Tendré que salir con ella varios días antes de realizar el amarre?

Entonces, el brujo no es tan poderoso, al final el hechicero que tiene que enamorar a la modelo SOY YO, y toda la responsabilidad recae sobre mi, el AMARRE solamente me ayudará a eliminar el estrés porque tendré mucha confianza en que ELLA al final se enamorará de mi.

¿Y qué pasa si hay 10 hombres más que están muy enamorados de ella y contratan a otros brujos para que les realicen rituales, hechizos y amarres de amor para conquistar a esta hermosa modelo?

Entonces todo queda como antes, todos los hombres volvemos a competir por su amor y no importa si gastamos nuestro dinero en un ritual de magia roja, porque los amarres tienen un efecto en quien los paga y no a quién van dirigidos.

Si los amarres funcionaran de la forma que creemos, los mismos brujos que hacen amarres no tendrían porqué trabajar ya que tendrían 5 o 6 mujeres hermosas y trabajadoras que estarían locamente enamoradas de ellos.

Entonces si me preguntas ¿Crees en los amarres?

Yo te respondo con un rotundo SI, pero solo creo en los brujos que aplican sus amarres en sus propias vidas, si me muestras un brujo que tenga el amor de su vida a su lado, una mujer 10/10, entonces yo le doy todo mi dinero, porque confío en él y sus poderes.

Además para qué detenerse en el amor, ¿Qué hay del dinero? ¿Un brujo me puede ayudar a ganar la lotería?

Qué tal si hacemos otro experimento, voy a 25 brujos en mi ciudad y les pido que me hagan un hechizo para ganar la lotería. ¿Crees que funcionaría? ¿Por qué nadie lo hace? ¿Por qué los brujos siguen trabajando si tienen poderes más allá de nuestra realidad?

No me vengas a decir que ellos no tienen permiso para utilizar su poderes en sus propias vidas, porque esa es una respuesta para salir del paso.

¿O sea un médico no puede salvar la vida de su hijo porque no puede utilizar sus conocimientos en su vida privada? ¿Quién les da esos poderes?

¿No es peor ganar dinero engañándose a uno mismo y engañando a la gente?

¿Qué nobleza tiene asustar a las personas diciéndoles que están embrujadas o que alguien les a hecho un amarre y hay que hacer un ritual carísimo para eliminar los malos espíritus?

Los únicos amarres que funcionan son los amarres que los brujos nos hacen con el miedo, la mentira y el odio.

Oración para quitar amarres

Solo es necesario rezarla una ves en voz alta, y tomar un vaso de tu bebida favorita, la mitad antes de empezar y la mitad al final.

Persignarse con mucha fe y sonreír antes de comenzar.

Dios mío, Padre celestial, Fuente de mi amor

Hoy me veo debilitado por mi falta de fe

Ayúdame a fortalecer mi esperanza en tu amor

Para poder luchar contra las mentiras y el temor

Con el calor de tu espíritu, recuérdame

Que soy tu hijo, libre y poderoso

Que tengo mi destino en mis manos

Y que en TI, tengo mi salvación

Mis sueños, mi fe, mi esperanza y mi amor

Surgen de ti y terminan en ti

Dame todo tu poder para poder expresar la esencia de mi ser

Quita de mi mente y de mi corazón toda idea errónea

Que me llene de pensamientos debilitadores

Porque solo en ti encontraré la fuerza para lograr mis objetivos

Y nadie puede controlar mi destino, porque ahora yo tomo el control de mi vida

Padre mío hoy rompemos juntos las cadenas del miedo y la ignorancia

Bendice mi vida y la vida de mis seres queridos

Báñanos con tu infinito amor

Y protégenos con la fuerza de tu palabra.

Decreto que este amarre ha sido disuelto en el infinito amor de Dios.

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *