Oración págame pronto ahora 🙏💸

  • por

oracion pagame pronto

Cómo hacer que te paguen dinero que te deben

pagar

Cualquiera sea el motivo del préstamo original, cuando alguien no te paga, siempre hay algo que puedes hacer. A veces, es suficiente con recordarles la deuda, pero otras, tendrás que escalar tus solicitudes de manera efectiva, para hacer más probable el pago de la deuda. A continuación algunos consejos.

cobrar

  1. Determina en qué momento no cree que recibirá el pago sin preguntar. Si su acuerdo inicial no tenía una fecha de vencimiento estricta, tendrás que tomar esa decisión por tu cuenta. Decide cuánto confías en que la persona pagará sin que lo pidas directamente.
  2. Considera la cantidad adeudada. Puede que no valga la pena buscar una deuda pequeña de inmediato, mientras que una deuda más grande puede demorar un tiempo en cobrar.
  3. Si se te debe dinero en el curso de una transacción comercial, solicítalo lo antes posible. Esperar la deuda solo hará que sea más difícil cobrarlo.
  4. Investigua cortésmente sobre el dinero. Una vez que haya pasado esa fecha, solicita el dinero. En esta etapa, todo lo que quiere hacer es asegurarse de que el deudor sepa que su deuda no ha sido pagada. A veces las personas simplemente olvidan, y un recordatorio amistoso es todo lo que necesitan. Más formalmente, esto se llama un “contacto de consulta”.
  5. No exijas el pago, en su lugar, ofrezce un recordatorio (“¿Recuerda el dinero que me debe?”) Que le permite al deudor salvar la cara.
  6. Incluya toda la información relevante cuando pregunte sobre la deuda. Debe estar preparado para proporcionar la cantidad dada, cuando recibió el último pago, la cantidad adeudada, cualquier arreglo de pago que esté dispuesto a aceptar, información de contacto para usted y una fecha de vencimiento clara. Si está tratando con una empresa o cliente, puede ser útil hacer esta consulta en forma de carta. Esto le da un rastro de papel si la situación se intensifica. Para una fecha de vencimiento, de 10 a 20 días a partir de la fecha en que el deudor recibe una carta puede ser un buen plazo. Es en el futuro previsible pero no lo suficientemente cerca como para que el deudor sienta pánico.
  7. Decide si aceptará formas de pago alternativas. Puede que no valga la pena esperar la cantidad total. Si el monto es pequeño, o si no cree que la persona pueda pagar, considere dejar que le brinden algo más a cambio. Brindar un servicio u otros favores funcionará si ese acuerdo es aceptable para usted. Si este es el caso, sea claro acerca de la oferta y recójalo lo más rápido posible.
  8. No te apresures a negociar, ya que esto puede enviar el mensaje de que la deuda se puede negociar hacia abajo o que el deudor puede tomar aún más tiempo.
  9. Sea más contundente en sus solicitudes de pago. Estos se llaman “contactos de demanda”. Si el deudor no responde a su solicitud, debe ser más directo. Asegúrese de que esté claro que espera un pago inmediato o un compromiso definitivo con el pago, y proporcione instrucciones claras para realizar ese pago.
  10. Su idioma aquí debe ser más directo y mostrar cierta urgencia. Frases como “Debe pagar ahora” o “Necesitamos llegar a un acuerdo ahora” le informan al deudor que usted es serio y que no está dispuesto a negociar más.
  11. Incluye consecuencias claras por no pagar. Informe al deudor qué planea hacer si no recibe el pago adecuado a tiempo, y esté preparado para seguir adelante.
  12. Continúa aumentando el rigor de tus actividades de recolección. Si no recibe ningún pago resultante del contacto de la demanda, entonces es probable que el deudor no tenga el dinero o simplemente no tenga ganas de pagar. Es su trabajo hacer que le den prioridad a través de múltiples contactos por teléfono, carta, correo electrónico o en persona, para que decidan pagarle antes de pagarle a otra persona (o dirigirse a las colinas).
  13. Contrata una agencia de cobros. Contratar a un tercero para que realice su reclamo le permite al deudor saber que usted habla en serio y puede liberarlo de la molestia de contactar y organizar el pago. Las agencias de cobro cobrarán hasta el 50% del pago por sus servicios, por lo que debe decidir si el pago parcial es mejor que nada.
  14. Si el pago de una agencia de cobranza es demasiado elevado, considera omitir este paso e ir a la corte de reclamos menores.
  15. Conoce lo que no puedes hacer. Si estás cobrando tus propias deudas, existen ciertas prácticas que pueden ser ilegales en tu país. Existe una ley federal que puede aplicarse a usted si podría ser considerado un cobrador de deudas en virtud de la Ley federal de prácticas justas de cobro de deudas. Con toda probabilidad, no estará sujeto a esa ley, pero aún deberá cumplir con las leyes de su estado. Si bien las leyes de cada estado serán diferentes, generalmente debe mantenerse alejado de las siguientes tácticas: Llamar a horas no razonables; Agregar tarifas adicionales;Retrasar deliberadamente la recolección para agregar más tarifas;Informar al empleador del deudor sobre la deuda;Mentir sobre la deuda adeudada;Hacer amenazas falsas al deudor.

Oración para que paguen una deuda rápido

oracion

A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, ganar dinero u obtener prosperidad no es solo el resultado directo de los esfuerzos, educación o inteligencia de una persona. Si eso fuera así, las personas que realizan trabajos manuales difíciles deberían haber sido más ricas y las que solo daban órdenes y trabajaban solo unas pocas horas a la semana deberían haber sido más pobres. Según nuestras experiencias, la prosperidad y la abundancia de dinero son los resultados combinados de la inteligencia, los esfuerzos o el trabajo de una persona en la dirección correcta y, lo más importante, los golpes de suerte.

Si intentas profundizar y preguntarte quién determina todas estas cosas en la vida de una persona. ¿Tu nivel de inteligencia está bajo control? ¿Siempre obtienes la mejor solución y las ideas más rentables? Estuvo de acuerdo en que trabaja sinceramente, pero ¿está trabajando siempre en la dirección correcta? ¿Quién te hace conocer a la persona adecuada o conseguir el trabajo adecuado? Al descubrir capas tras capas, encontrarás que hay una respuesta y que es Dios Todopoderoso, El Creador del Universo y lo llamamos por diferentes nombres.

Oración divina a los Santos para que me paguen una deuda

San Antonio, San Miguel Arcángel, San Gabriel y San Rafael, por favor escuchen y respondan mis oraciones con su gracia divina, intervención y amabilidad.

santos

Con humildad, les pido ayuda para recuperar el dinero que de buena fe preste a (Nombre del deudor). Con su infinita gracia divina persuadan a (Nombre del deudor), para que cumpla su promesa, y me pague lo que me debe. Los amo a todos, por favor ayúdenme para que mis peticiones de oración se hagan realidad rápidamente, Amén

Padre celestial, nos ha dado arcángeles para ayudarnos

Durante nuestra peregrinación en la tierra. San Miguel es nuestro.

Protector, le pido que venga en mi ayuda, luche por todos mis

Seres queridos y nos proteja del peligro. San Gabriel es un.

Mensajero de las Buenas Nuevas, le pido que me ayude a

Escuchar claramente su voz y que me enseñe la verdad. San Rafael.

Es el ángel sanador, le pido que tome mi necesidad de

La curación y la de todos los que conozco, levántalo a tu

Trono de gracia y devuélvenos el regalo de la

Recuperación. Ayúdanos, oh Señor, a comprender más plenamente la realidad.

De los arcángeles y su deseo de servirnos. Los santos.

Ángeles rezan por nosotros. Amén.

Gracias por contestar mis oraciones.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *