Libros de meditación: Libros recomendados de meditación

Enlaces patrocinados

Por suerte Internet nos brinda muchas facilidades a la hora de encontrar libros de meditación; podemos encontrar libros para descargar, catálogos de autores famosos, o lugares donde comprar estos libros de meditación.

Cuando comenzamos a sumergirnos en el mundo de la meditación es importante absorber todos los conocimientos posibles que los maestros nos brindan, y de esta manera elegir el mejor camino para nuestra meditación.

Los diferentes libros de meditación recomendados

A continuación un catálogo de libros que puedes encontrar en librerías o en tiendas en línea para poder comprar desde la comodidad de tu casa.


Enlaces patrocinados


-Mente en equilibrio de  Alan Wallace  La meditación en la ciencia, el budismo y el cristianismo.

Esta es una guía sabia para emprender un camino propio y emocionante hacia el logro de la estabilidad de la mente, estado imprescindible para quien desea una vida feliz, plena y productiva. 

-La meditación budista deBhante Henepola Gunaratana

Ayuda a comprender las enseñanzas del Buddha sobre la meditación. Gunaratana examina el papel que desempeñan los jhânas en el marco de referencia global de las enseñanzas budistas y, muy en especial, en el contexto de las enseñanzas de meditación impartidas por el Buddha. 


Enlaces patrocinados


-La Meditación. La Fuente de la Verdadera Felicidad de Rafael Canneti.

La meditación es la llave que hace fluir la fuente de la felicidad. Una mente calmada, un ánimo sereno y equilibrado, unas reacciones emocionales sanas, una percepción de la existencia correcta o una relación con el mundo y las personas sin estrés o agresividad son algunos de los frutos que la práctica de la meditación procura. 

-Mantras– de Swami Sivananda

La práctica del Mantra Yoga.  Swami Sivananda Radha nos introduce sabia y directamente en este conocimiento y en su historia con el fin de que cualquier persona llegue a conocer sus virtudes y beneficios, y mediante su práctica pueda llegar a conseguir la unión con lo divino. 

Cómo la meditación cambio mi vida…¡y puede cambiar la tuya! De Jeanne Siaud-Facchin

Jeanne Siaud-Facchin nos explica que, en realidad, la meditación es una práctica activa, muy dinámica; un ejercicio mental para centrarnos en las experiencias que vivimos en cada momento. 

El placer de Meditar de Sally Kempton

Sally Kempton guía al lector en este viaje de autoconocimiento, enseñándole a conectar con sus anhelos interiores y con la enorme energía creativa que la meditación revela y despliega.

Etiquetas: libros de meditacion recomendados, libros de meditación gratis en internet, libros de meditación los mejores pdf, libros recomendados de meditacion, devananda meditacion y mantras pdf


Enlaces patrocinados

1 thought on “Libros de meditación: Libros recomendados de meditación

  1. Yo les recomiendo el libro “un pequeño curso de meditación”. Había intentado practicar antes y la verdad que hasta que no di con este libro no sé si no entendía bien la práctica pero el caso es que no conseguía meditar. Incluso también hay meditaciones guiadas en youtube sobre el libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *