Problema de pareja: Me llamó al celular la amante de mi esposo para informarme de la situación

Hace un par de meses me llamó al celular la amante de mi esposo para informarme de la situación, la cual yo desconocía, pero no me reveló su identidad, es más trató de confundirme para que no supiera que era una compañera de trabajo de él. Desde esa fecha yo cuestioné a mi esposo fuertemente, él lo niega por completo aún cuando sabe que ella me llama y hasta ha escuchado parte de las conversaciones. Ahora, a pesar de estar viviendo en la casa, duerme en otro cuarto, no quiere recibir mis llamadas, ni que lo cuestione, en pocas palabras, quiere hacer lo que le da la gana y que no le diga nada porque la mala soy yo al armar un escándalo y haber investigado tanto. Él sigue con ella porque lo han visto y yo también me doy cuenta, me esconde el celular y hasta me ha dicho que lo tiene dañado y es mentira.

El problema se agudizó porque él tiene una hija adolescente (a pesar que tiene 36 años) y esa muchacha, cuyos rasgos son totalmente opuestos a los míos, fue abandonada por su madre y nunca ha tenido una buena relación conmigo en los 6 años que llevamos juntos. Esa muchacha estaba en mi casa de vacaciones cuando la mujer me llamó y fue precisamente porque se hicieron amigas por teléfono, pues la mujer llamaba a mi esposo a mi casa cuando yo no estaba.

Yo cuestioné y desenmascaré a la muchacha pero mi esposo y su familia la defiende y dicen que es mentira y como se cubre en su minoría de edad, hasta amenazas de parte de la muchacha (que en apariencia parece mayor que yo) he recibido, pues se crió en un barrio peligroso.

Yo trabajo lejos de él y tengo una profesión distinta, yo soy abogada y él médico, así que vive trabajando y relacionándose con mujeres que también se prestan para estas relaciones. él me dice que me dedique 100% al trabajo, claro para no molestarlo y él no tener mayores compromisos económicos conmigo, pues hasta hace poco yo ganaba muy bien y llevaba la parte económica de la casa para que el pudiera mantener su hija, ahora él gana mejor que yo y ha sacado las uñas, siguiendo el ejemplo de su padre, que mantuvo una relación extramarital durante 4 años con una compañera de trabajo, se separó de mi suegra y llegó una noche a mi casa buscando refugio por problemas y lleva viviendo con nosotros ya 3 años sin intenciones de irse.

Ahora creo que entiende como me puedo sentir, no tengo hijos, quiero tenerlos, soy una profesional exitosa, pero en el plano sentimental no veo la luz, ya no tengo ánimo de nadaaaa, es más, todo esto ha pasado cuando recién nos casamos por la iglesia en octubre pasado, con mi ilusión de tener un buen hogar y resulta que para la fecha ya mi esposo tenía la relación con la mujer. Necesito ayuda pronta, porque al paso que voy creo que la desición que tome no va a ser la correcta y sé que me voy a arrepentir.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.