Termine con mi novio y ahora me siento mal

Hola.

Hace unos meses encontré a mi novio en su apartamento con otra mujer. el me convenció de que cambiaría y quise darle una oportunidad.

Al poco tiempo reviso su celular y encuentro que es el quien tiene el interés de conocer a mujeres, diciendo que foto linda, que haces,. como estas.

Si fueran sus amigas lo acepto pero son mujeres que no conoce y yo se que si fuera yo quien lo hiciera el ni me mirara en su vida.

Esto me crea mucha desconfianza de que puede volver a mentirme y mas cuando en estos días encuentro, que le envía solicitud de amistad a otras mujeres y cuando le pregunto que significa eso no me responde nada.

El caso es que conmigo es muy estricto pero cuando el hace algo no pasa nada.

Por eso le deje claro que cuando una persona busca amistad y mujeres por conocer es por algún interés, eso es como si yo buscara hombres por conocer sabiendo que me puede afectar en mi relación. se pueden conocer amigos si pero buscar me deja mucho que pensar.

No se si hice lo correcto, ahora lo extraño pero no se que medidas tomar si hablar con el sin que se aproveche por que lo busco, si esperar que me llame.

Actitudes recurrentes

Es muy cierto lo que dices, si el estuviera contento contigo no tendría porqué estar haciendo esas actividades en el Facebook, y lo peor de todo es que ya lo descubriste siendo infiel.

Nadie te puede prometer que va a cambiar, si su actitud es así, significa que no te respeta que solo eres para él su “seguro” con quien puede estar.

No es excusa pero los hombres nos sentimos atraídos por la belleza femenina, pero a la vez tenemos conciencia de que nuestra actitud puede llevarnos a perder toda una relación, el instinto animal que tenemos puede ser controlado pero eso requiere de autocontrol y una buena personalidad.

El podrá prometerte lo que tú quieras pero después de unas semanas ocurrirá lo mismo una y otra vez.

Deja de hacerte daño en esta relación tan tóxica y respétate a ti misma, no puedes estar feliz si todo el tiempo estás desconfiando de él. Mereces a alguien que te respete y que se respete a si mismo.