Saltar al contenido

Carta de reconciliacion: La más efectiva

  • por

Eksta es una carta de reconciliación mucho mejor que esas estúpidas cartas cursis que encontrarás en otros lugares.

El amor romántico es una reverenda tontería es una ilusión que arruia la vida de las parejas, simplemente porque el requisito del amor romántico es la estabilidad económica cimientada por valores morales y espirituales del hombre y la mujer.

Toda relación romántica muere si no se comparten valores espirituales y morales que permiten prosperar y ver hacia el mismo horizonte. Por lo tanto si quieres reconciliarte con tu novio o con tu novia debes darle esta carta.

Carta de reconciliación para novio o novia

Querido/a

Quiero volver contigo, te amo muchísimo y no imaginas cuanto te extraño eres el amor de mi vida y la bendición de Dios

Si te he fallado por favor perdóname

Si no he llenado tus espectatívas por favor perdóname

Quiero ofrecerte cambiar radicalmente y comprometerme a ser una mejor persona en todos los aspectos: Físico, moral, espiritual, mental y romántico.

Yo ya no tengo voluntad sino la tuya y te ofrezco todo de mi para que me aceptes nuevamente como tu pareja. Estando juntos haré todo lo posible para que podamos prosperar en esta vida, quiero soñar junto a ti y cumplir esos sueños.

Quiero trabajar y ayudar a mucha genta para obtener dinero y comprar una hermosa y acogedora casa, un auto para ir contigo a los lugares más románticos y para estar a tu lado en los momentos más importantes de nuestras vidas.

Te ofrezco estabilidad económica centrada en una conducta moral implacable para que así podamos forjar una hermosa familia cimentada en nuestros valores espirituales.

Te ofrezco mi cuerpo, mi mente y mi espíritu para que juntos nos convirtamos en una pareja excelente que esté llena de dicha y prosperidad.

Vuelve conmigo mi amor.