Saltar al contenido

Matrimonios restaurados por dios

  • por

En dios vivimos y en dios morimos, pero mientras estamos en la tierra nos vinculamos con nuestras almas gemelas, y no hay sólo una ni tampoco hay ninguna la verdad es que vivimos en la ignorancia hasta el final de nuestros días. No te puedo asegurar que encuentres el amor de tu vida pero tampoco puedo negar que lo hagas, todo dependerá de tus esfuerzos de tu forma de ser, incluso conocerás personas muy interesantes de las cuales te enamorarás y luego de un tiempo se perderá la ilusión del amor y esa chispa que irradiaba tu mente y tu cuerpo dejará de iluminar tus ojos.

El amor es algo misterioso pero es algo tan fuerte que todos sabemos cómo se siente, dios es la expresión del amor y además es la razón única de vida. Por esta razón los matrimonios restaurados por dios son el milagro más grande del siglo 21. No hay hombre y no hay mujer que no quiera tener una vida plena y esto puede incluir con algunas excepciones, formar una hermosa familia, tener una casa calidad, tener trabajos satisfactorios y gratificantes, contribuir con la iglesia y con toda la humanidad mediante el servicio.

Sin lugar a dudas los matrimonios en este siglo 21, se están convirtiendo en simples alianza temporales donde se conocen íntimamente hombre y mujer, son simplemente contratos de 2 años como máximo y luego ocurre el divorcio o la separación. Y esto se pone peor cuando hay hijos o cuando hay empresas donde ambos son participes, la división se produce y todo vuelve a cero. Como si nunca hubiera pasado.

Los hombres infieles herederos de satán.

No hay nada peor que una mujer enamorada de un hombre infiel, el hombre infiel es la moneda del día, es tan común como la moneda de $1, y esto se debe a que todos los hombres infieles tienen problemas mentales y creen que son animales para ir buscando hembras más y más bonitas o más y más voluptuosas, dejan de pensar en la mujer como mujer y se concentran solamente en su cuerpo. Por esta razón muchas mujeres sufren demasiado cuando se separan de su marido, al principio el enamoramiento suele ser algo tan agradable y tan hermoso que se pone una venda a los ojos y dejan de ver la verdad, los hombres infieles se comportan muy bien con todas las mujeres y siempre están tratando de conseguir relaciones íntimas con cualquiera.

Son galanes y se las saben todas, engañen como un encantador de serpientes y luego lastiman como el presidente de corea del norte y una bomba nuclear, destruyen corazón y dejan hijos tirados en la calle, para luego seguir conquistando a las hembras que se presentan frente a ellos.

No hay nada más que decir los hombres infieles son herederos de satán y los principales causantes de los fracasos matrimoniales, debemos dejar a un lado todas nuestras ideas acerca de la virtud del hombre y enfocarnos simplemente en identificar características que nos permiten saber si un hombre es bueno o malo, porque más allá de las apariencias está el verdadero corazón y los sentimientos más puros que puedes imaginar, antes de convertirte en la novia de un hombre debes conocer sus sentimientos más privados, para ello puedes hacerles algunas pruebas como por ejemplo ver su actitud sincera ante los niños y ante los animales.

Es importante que leas esto antes de continuar con este artículo sobre los matrimonios restaurados por dios, porque sin lugar a dudas la mayoría de los casos de divorcios se deben a la infidelidad masculina, y si quieres volver con tu esposo debes conocerlo muy bien y ser tolerante durante un tiempo porque de seguro no va a cambiar radicalmente y seguirá siendo infiel pero por lo menos será consciente de que te hace mucho daño.

Las mujeres neuróticas.

Al igual que los hombres las mujeres suelen ser infieles en algunos momentos a causa del alcohol y las drogas, o simplemente porque albergan sentimientos lujuriosos, pero lo cierto es que las mujeres son seres más puros que los hombres porque tienen una visión más allá del presente y siempre quieren lo mejor para ellas y para toda su familia. La mujer es la parte fundamental de toda familia y el hombre es la estructura misma de la familia, ninguno de los dos puede crear una familia completa emplear su mayor esfuerzo y dedicación.

Una mujer infiel debe sin lugar a dudas a aprender a controlar sus impulsos sexuales, pero ello puede ser fácil simplemente rindiéndose la voluntad de dios, realizando meditación diaria y orando cada día por el perdón de sus pecados. La meditación ayuda a construir la mente, mientras que la oración ayuda a reestructurar la mente. Mientras meditas debes confiar en la voluntad del señor y abrir tu corazón hacia los instintos del amor.

Deja de pensar en los defectos de tu pareja y evita pensar en la infidelidad, en lugar de eso concéntrate en la sabiduría eterna que está dentro de la biblia, leer la biblia con una metodología, para descubrir las verdades ocultas que a simple vista las podemos observar pero nunca las vemos en verdad.

Debes entender que lo más importante en tu vida es tu familia, la familia que vas a formar con tu esposo, y que tu esposo ya no es importante porque se ha convertido en parte de ti al momento de aceptar convertirse en tu marido.

Las mujeres se vuelven neuróticas a causa de la infidelidad de los hombres, pierden el sentido del respeto hacia ellos porque les hacen tanto daño cuando son infieles que el mundo se les cae encima y ya no sabes si confiar una vez más porque su corazón seguirá sufriendo.

Por esta razón hombre y mujer deben trabajar juntos para lograr que su matrimonio vuelvo a resurgir como el ave fénix de sus cenizas.

Matrimonios restaurados por dios.

 

A continuación podrás escribir tu historia donde nos contarás como dios te ha ayudado a restaurar tu matrimonio, sin lugar a dudas lo más importante que debe señalar es el cambio radical por el cual atravesado para convertirte en el esposo fiel y temeroso de dios que eres en este momento. Y tú mujer debes transmitir la información más importante que creas conveniente en este momento de separación y restauración del matrimonio, debes transmitir todo el sufrimiento por el cual has atravesado y cómo has llega.

Dios siempre actúa en el matrimonio de las personas que estén arrepentidas totalmente de sus actitudes en contra de la vida, todos tenemos defectos pero en el siglo 21 los defectos se han convertido en digitales donde la inseguridad y el miedo se están haciendo sentimientos constantes tanto del hombre como de la mujer.

Hay 1000 razones para divorciarse pero sólo 1 para restaurar el matrimonio y esta razón es más que suficiente, es el amor, es dios, es la gran divinidad que corre por tus venas y es el purificado aire divino que respiras cada día.

Despedida

Las personas que recuperan su matrimonio son guerreros que sudán sangre porque se esfuerzan tanto por perdonar y por crear una nueva familia próspera y llena de confianza, el camino de la restauración matrimonial no es nada fácil y sin lugar a dudas los más beneficiados son los hijos.

Así que toma en cuenta siempre en tu corazón arde el eterno amor de dios qué hace vibrar todo tu cuerpo.