En los hechizos en latin se usan palabras que se pronuncian para producir un cambio en nuestro mundo, utilizando el poder de la magia. Algunos creen que las palabras tienen el poder de crear.
Algunos creen que si pronunciamos nuestros hechizos en latín, las palabras del hechizo adquieren más poder como el lenguaje natural de la magia que se usa. Otras personas creen que el hechizo es independientemente del idioma utilizado, porque las palabras tienen el mismo poder de tu intención, ya sea que uses el latín o el español.
Algunos viejos hechizos latinos han llegado hasta nosotros y todavía se usan hoy para hacer hechizos de protección o de amor. Prueba con un hechizo en latín y luego puedes continuar trabajando con tus hechizos en español, para ver qué funciona mejor para usted.
Hechizos en latín.
Dí en voz alta mientras miras hacia el cielo. Este es un hechizo de lluvia muy antiguo que se hace para que llueva en cinco minutos:
«elementum recolligo huic commodo locus mihi vestri vox.
Elementum ego undo dico vos.
Permissum pluit es est meus nos sic vadum is exsisto «.
Encantamiento en latín para el amor.
Los conjuros en latín también pueden atraer a tu vida el amor que estás buscando. Usa este conjuro en latín con precaución, porque podría funcionar, por lo tanto, solo utilísalo si estás seguro de lo que deseas. Despeja tu mente y piensa en la persona que quieres atraer. Di en voz alta:
«no me amit me te amare simul (nombre) quoque sicerit in me ex caritate».
Viejo hechizo latino para sanar.
Este hechizo es para curaciones menores, como pequeños cortes, hematomas o pequeños arañazos. Diga estas palabras en voz alta y cerca de la persona que tiene la herida:
«tui gratia iovis gratia sit cure».
Encantamiento en latín para calmar el viento.
Párate y di las siguientes palabras:
«venire ventus venire, sinere solus sentire relaxari, venire nunc nunc venire, venire venire venire».