Saltar al contenido

Metafisica cuantica de abundancia y prosperidad

  • por

La metafísica cuántica nos sirve para llegar a un estado de abundancia y prosperidad de nuestra vida, cómo puedes ver en el mundo hay grandes científicos que están trabajando en la mecánica cuántica y tienen demasiadas dudas porque es un campo muy controversial, esto se debe a que los fenómenos metafísicos y cuánticos son muy difíciles de explicar y mucho más difíciles de comprender.

En el campo de la metafísica cuántica nos basamos simplemente en el experimento de la doble rendija, qué nos dice que la observación mental silenciosa de un aspecto de nuestra vida puede hacer que cambie la realidad, esto simplemente es una interpretación de un experimento que se realiza varias veces y no se puede entender hasta ahora el porqué de los sucesos.

Cuando nosotros observamos algo, por el mero hecho de observar lo estamos cambiando la realidad, entonces la metafísica cuántica nos explica de una forma poética, que si nos enfocamos en nuestros pensamientos y sólo le damos poder a las cosas que queremos que ocurren en nuestra vida, la realidad cambiara a nuestro favor, pero esto no sucede de la noche a la mañana es un proceso largo que merece todo nuestro esfuerzo.

Para tener abundancia y prosperidad en la vida debemos tener un deseo noble de riqueza, para ello tenemos que purificar nuestro corazón y eliminar nuestros pensamientos negativos que sólo demuestran la desconfianza que tenemos de dios.

Muchas personas están pensando en lo que dirán los demás, tienen pensamientos trágicos sobre su matrimonio, pensamientos de temor sobre el futuro de sus hijos, pensamientos de tristeza por el abandono o por la ruptura amorosa, pensamientos débiles qué provocan que dejen de trabajar, pensamientos fatalistas de muerte súbita y muchos otros pensamientos que lo único que hacen es dañar la salud de la persona para que se cumpla lo que realmente está pensando.

Frases fisica cuantica espiritualidad

Por lo tanto si quieres prosperidad en tu vida debes enfocarte en lo que realmente quieres, si quieres un nuevo trabajo y un sueldo mucho mayor que ahora recibes debes enfocarte en los pasos necesarios para que esto suceda, por ejemplo puedes estudiar una nueva carrera o hacer una especialidad, también puedes mudarte a otra ciudad donde se puedan emplear te más a fondo y puedas demostrar que eres una persona capaz y preparada para un puesto superior al que actualmente perteneces.

Es muy importante que también tengas admiración por el dinero, el dinero simplemente es un certificado que demuestra que has trabajado o qué haces vendido un producto que ha sido beneficioso para otras personas, cuando una persona termina su carrera le dan un certificado que le permite trabajar en diferentes lugares, tienes que ver al dinero como un certificado de agradecimiento el cual recibe después de haber hecho un esfuerzo para que otra persona tenga una vida mejor.

De este modo el dinero sucio simplemente ese dinero robado o el que se obtiene de una forma que no nos enorgullece.

Así que debes respetar al dinero cómo respetas a los certificados que recibes después de haber realizado un curso o cuando tú empleador te da un certificado de trabajo.

Debes amar al dinero porque con él podrás construir una vida llena de abundancia y prosperidad, el amor al dinero es diferente a lo que nos hace creer la iglesia católica, el amor el dinero significa que estás enamorado de ti mismo y de lo que estás haciendo por el mundo.

Un simple panadero está alimentando a varias personas y muchos niños que podrán ser grandes científicos, empresarios o personalidades de tu ciudad.

Debes estar orgulloso del sueldo que recibes y debes invertirlo en ti mismo para seguir prosperando, deja de complacer a las personas con banalidades porque es ahí donde el dinero pierde todo su poder, no te compres cosas de lujo que no sirven para nada y no le dan más bienestar a tu vida sino sólo es una distracción.

Las personas avaras de corazón mezquino simplemente tienen una piscina llena de agua podrida, que realmente apesta, el dinero hay que usarlo para invertirlo y seguir progresando en la vida, hay que lanzarse a nuevos proyectos que te generen más y más dinero y prosperidad.

Tu mente debe estar impregnada y magnetizada para atraer las cantidades de dinero qué te mereces y que deseas con genuina fe, obviamente no debes adorar al dinero como un billete o una moneda, piensa en el dinero como servicio lleno de amor.

Si tuvieras un restaurante quisieras que todos tus comensales salgan contentos y que sus cuerpos se nutren con tu comida deliciosa y sana para ellos, ese es el verdadero amor al dinero, es amor al servicio a los demás.

Por lo tanto deseo que desde ahora utilices la metafísica y contemples la vida de otra forma, como si todo el universo conspira a tu favor para que te hagas una persona próspera y vivas en abundancia.