Saltar al contenido

La Metafísica y la práctica de la meditación

  • por

El estudio del ser: conocernos para completarnos. Nuestra realidad esta formada las creencias que poseemos de nosotros mismos y modificarla es tan sencillo como tomar la decisión.

La metafísica es aprender a controlar nuestra mente nos abrirá puertas hacia un futuro nuevo, colmado de maravillosas oportunidades que hasta el día de hoy considerábamos imposibles o que directamente no podíamos imaginar.

La ciencia de la meditación es comúnmente relacionada a la metafísica. Involucrarnos seriamente con el estudio y la práctica de la meditación nos enriquecerá y nos hará crecer enormemente como seres humanos. El estado de contemplación que se pretende alcanzar con estas técnicas es sin lugar a dudas una joya espiritual que sanara nuestra alma de cualquier mal y potenciara nuestras capacidades al máximo.

Son conocidas mundialmente por la fama que poseen tanto la metafísica como la meditación. Intelectualmente podremos absorber grandes conocimientos relacionados al estudio del espíritu humano si seguimos la línea de los grandes pensadores que han hecho de la metafísica lo que es hoy sin lugar a dudas podremos nutrir nuestro intelecto de las mas refinadas frutas del conocimiento.

La Metafísica y la práctica de la meditación

Y podremos poner estos conocimientos en práctica una vez que comencemos a utilizar a conciencia la meditación. Los beneficios de un mente calma no solo repercutirán en nuestra salud física, si no que nuestro espíritu comenzara a tomar fuerza y por que no forma. La paz que traerán estas técnicas a nuestras vidas marcaran un antes y un después en nosotros y nos llevaran a recomendarlas con todos nuestros conocidos.

Si quieren indagar más profundamente en este tema y han decidido ampliar sus horizontes espirituales les recomiendo las siguientes paginas que los orientaran en las materias que han elegido para expandir su conciencia:

  • Circulo Metafísico 
  • Metafísica México
  • Construye tu Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *