Saltar al contenido

Barcelona Activa: El portal de los emprendedores de Barcelona

  • por

Los emprendedores de Barcelona tienen su lugar en la Web.

Barcelona Activa es un portal interactivo donde los emprendedores y potenciales emprendedores pueden servirse de un gran número de recursos que le facilitaran el inicio o el desarrollo de su aventura empresarial.

Tanto si queremos capacitarnos, como si queremos ofrecer nuestros servicios, este sitio es el lugar indicado para nosotros.

Muchas veces los emprendedores no cuentan con el apoyo ni las guías necesarias para poder concretar exitosamente sus sueños, a base de esta necesidad es que ha nacido este portal Web que logra condensar una gran cantidad de soluciones en un solo clic.

Desde hace 25 años que los integrantes de B.A se dedican a potenciar el crecimiento económico de su región, siendo su incursión en la Internet el ultimo de sus hitos.

Dentro de sus programas podemos encontrar los de capacitación y los de orientación, donde respectivamente podremos enriquecer nuestros conocimientos o poner en práctica los que ya tenemos. Si nuestra condición lo permite quien dice que no podamos beneficiarnos de ambos programas ¿verdad?

Uno de los recursos mas interesantes que ofrece a los emprendedores de Barcelona este portal es el Test de Idea, donde podremos analizar de manera online una idea que tengamos para un negocio y constatar de que sea realmente rentable ponerla en practica gracias a una serie de interrogantes que se nos plantearan en el desarrollo del test. Una verdadera joya que nos ahorrara más de un problema en el futuro.

Los invito a ustedes a navegar por esta Web: Barcelonaactiva principalmente invito a los emprendedores de Barcelona, a los cuales estoy seguro de que les será de gran ayuda esta herramienta a la hora de comenzar con el desarrollo y la planificación de sus futuras empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *