Finanzas operativas: ¿Qué son?

Enlaces patrocinados

Las operaciones financieras de las que se encargue nuestra empresa estarán englobadas en las finanzas operativas de la misma.

Como cualquier movimiento de dinero ejecutado por nuestra compañía o que se encuentre siendo planeado a ejecutarse.

La gestión y la planificación de las finanzas son fundamentales para un desarrollo exitoso.

Según los autores Javier Duarte y Lorenzo Fernández, escritores de “Finanzas Operativas: Un Coloquio”, las finanzas no son difíciles, pero hay que estudiarlas.

Bajo esta premisa podremos aumentar nuestros conocimientos sobre esta materia de manera ilimitada, pero nunca olvidemos que no existe una verdad absoluta en las finanzas.


Enlaces patrocinados


Si nuestra intención es potenciar los beneficios de nuestra empresa estos autores nos explican através de un lenguaje sencillo que pasos tomar para poder lograr nuestro cometido.

Las finanzas operativas se han dejado de lado en los últimos años y han caído casi en el olvido, pero por suerte alguien las ha rescatado y hoy podemos continuar aprendiendo de ellas.

Su estudio nos proporcionara los conocimientos para poder predecir cuales serán los acontecimientos que podrían marcar el rumbo económico de nuestra empresa. Si bien no existe tal cosa como la adivinación nunca habremos estado más cerca de practicar un arte mágica que luego de haber entendido y asimilado el material que se contiene en las páginas de este magnifico libro.


Enlaces patrocinados


Si tiene dudas sobre su contenido o sencillamente quiere curiosear un poco, puede hacerlo en Google Books, allí encontrara algunas paginas con las que podrá saciar sus ansias de conocimiento.

Los secretos de la maquinaria financiera ya no serán ajenos a nosotros una vez que hayamos devorado un ejemplar de este compendio de sabiduría empresarial. Solo nos resta acercarnos a nuestra librería de confianza y ordenar una copia de este manual de finanzas que ya va por su segunda edición gracias a la aceptación que ha tenido en el público.

Etiquetas: finanzas operativas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *