Negocios fáciles para experimentar

Enlaces patrocinados

Dar pasitos de bebe: esta es la manera de adentrarnos en el mundo de los negocios.

Todos los interesados en triunfar en el ámbito financiero deberán pensar en grande y empezar de a poco.

Los negocios fáciles que podemos emprender por unos pocos dólares nos servirán para acumular la experiencia que necesitaremos luego en las grandes ligas. 

Negocios fáciles pueden ser muchos, pero redituables solo serán aquellos a los que les dediquemos nuestro tiempo. Un caso que servirá para ilustrar esta cuestión es el del hombre que comercializo los famosos “huesitos de la suerte” que se sacan de los pollos luego de asarlos.


Enlaces patrocinados


Este sujeto vendió versiones plásticas de estos huesos, comenzó poco a poco y hoy tiene una fortuna valuada en varios millones de dólares.

Al contemplar comenzar un negocio siempre deberemos echar mano a nuestra imaginación, ella será nuestra fiel aliada en nuestra travesía, tanto en los negocios fáciles de emprender como en los negocios que nos podrán sacar una joroba.

Por lo que es importante que nos sentemos a idear nuestro plan de negocios, sobre todo de que se va a tratar y cuales son las ganancias que pretendemos obtener a corto y largo plazo.


Enlaces patrocinados


Si nuestra imaginación nos esta jugando en contra podemos utilizar varios métodos para incrementarla, pero si de todos modos lo que queremos son algunas ideas para comenzar aquí les dejamos algunos de los negocios más fáciles a los que con un poco de esfuerzo y dedicación podrán convertir en una gran fuente de ingresos:

  • Compra y venta por Internet: Si disponemos de un pequeño capital podremos comenzar a comprar objetos que luego revenderemos por un precio mayor. Si bien las ganancias pueden ser un tanto escasas recordemos que no necesitaremos disponer ningún tipo de infraestructura por lo que nuestros gastos serán ínfimos.
  • Pasea perros: ¡Todo el mundo tiene perros pero nadie tiene tiempo de pasearlos! Tú con tu iniciativa empresarial podrás ayudar a aminorar la demanda de esta actividad.
  • Souvenirs de porcelana fría: Con un poco de ingenio y maña podremos realizar unos simpáticos souvenirs que podremos comenzar ofreciendo a nuestros conocidos y quien dice que luego no terminemos por hacernos un lugar en el mercado local. 

Etiquetas: negocios faciles en ecuador, negocio con porcelana fria, emprendwdoras de poecelana fria, como tener mi negocio de porcelana fria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *