Métodos más seguros para envíos de dinero

Enlaces patrocinados

El mundo globalizado en el que vivimos nos ofrece la posibilidad de estar conectados los unos con los otros las 24 horas del día.

No importa que nuestro hijo se haya ido a vacacionar a la India o que hayamos contratado a un chino por sus servicios de diseñador gráfico.

Hoy en día siempre podremos hacerles llegar dinero, no importa que tan remota sea su ubicación, los envíos de dinero los alcanzaran en cualquier rincón del mundo. 

En 1851 los pioneros de Western Union comenzaron a forjar las redes que permitirán a un marroquí radicado en los Estados Unidos hacerle llegar dinero a su familia o a un australiano depositarle fondos para que sus hijos continúen con su Tour por America del Sur.


Enlaces patrocinados


En la actualidad cuentan con más de 250.000 oficinas en el mundo, su imperio abarca 195 países coronándose así como los reyes de los envíos de dinero.

Si no queremos abandonar nuestro hogar y de todas maneras nos queremos asegurar que nuestro dinero llegue a las manos indicadas PayPal será la respuesta para nosotros. Desde 1998 esta empresa estadounidense facilita la recepción y los envíos de dinero desde cualquier computadora personal. Con solo contar con una dirección de correo electrónico podremos hacer uso de sus servicios y comenzar a enviar dinero en el acto.

MoneyBookers es otro de los métodos de pago electrónico que se han hecho de un nombre estos últimos años. Si contamos con una tarjeta de crédito podremos depositar fondos en nuestra cuenta de MoneyBookers en más de 30 tipos de divisas y podremos hacerle llegar dinero a cualquier persona que se encuentre dentro de los 40 países que comprende el territorio de esta compañía.


Enlaces patrocinados


Como puede ver, podemos estar hoy en Malasia y mañana en Timbuktu, que si necesitamos disponer de dinero gracias a estos sistemas podremos tener nuestros bolsillos con efectivo en un santiamén.


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *