Liderazgo lateral

Enlaces patrocinados

El mundo en que vivimos se encuentra en una transformación sin precedentes en nuestra historia, los sistemas de jerárquicos se están desplazando para dejar lugar nuevos métodos que están revolucionando la manera de hacer las cosas.

El liderazgo lateral es un claro ejemplo de ello. Este novedoso sistema se esta aplicando el las compañías mas grandes del mundo con grandiosos resultados.

Su práctica se centra en la idea de que todos podemos dirigir sin ser necesaria mente el jefe de nuestra sección, con solo ser el portador de una habilidad podremos influir sobre las personas de nuestro entorno facilitando la resolución de tareas en equipo ¿Podremos concebir esta idea luego de tantos años de organizados sistemas piramidales? 


Enlaces patrocinados


El rotundo éxito que a tenido el libro “El liderazgo lateral” de Roger Fisher podría darnos a entender de que si. En este manual su creador explicara detalladamente como poner en práctica este sistema exitosamente en nuestro entorno laboral. En el aprenderemos como hacer que las cosas se hagan sin tener que estar impartiendo ordenes a nuestros iguales.

Basándonos en las premisas impartidas en este libro conseguiremos un nuevo nivel de cooperativismo entre nuestro compañeros de trabajo, potenciando la eficiencia del grupo al conseguir que todos trabajen como una unidad autosuficiente, sin necesidad de estar pendientes de que alguien nos diga que hacer. Siempre que tengamos en mente que ninguno de los integrantes del equipo es el Jefe este sistema será de suma eficacia.


Enlaces patrocinados


Si los ha picado el bichito de la curiosidad les recomiendo que adquieran un ejemplar del best-seller “El liderazgo lateral” escrito por Robert Fisher y Alan Sharp, con el podrán sajar todas sus dudas y ver en profundidad la naturaleza de este método que ha comenzado a crear un pequeña revolución en el mundo de los negocios.

Etiquetas: liderazgo lateral, liderazgo lateral roger fisher pdf, lider lateral, liderazgo lateral ejemplo, lider lateral caracteristicas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *