Saltar al contenido

San Benito Abad oración de protección y liberación

  • por

Al compartir nuestros corazones y nuestras vidas con Dios y con los demás, podemos profundizar nuestras relaciones y encontrar una mayor comunidad y apoyo. San Benito Abad oración de protección y liberación te permitirá reforzar tu fe.

San Benito Abad es uno de los santos más venerados en la historia de la Iglesia Católica, y su legado ha trascendido los siglos.

Su vida estuvo llena de misticismo, dedicación y amor hacia Dios, y su influencia sigue siendo una fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo.

Entre sus muchas contribuciones a la fe católica, San Benito es conocido por haber creado la Medalla de San Benito, un símbolo de protección y liberación que se ha convertido en un amuleto sagrado para muchos creyentes.

En este artículo, descubriremos la oración de protección y liberación de San Benito Abad, una plegaria que ha sido recitada por generaciones de fieles y que ha demostrado su eficacia en momentos de peligro y de necesidad.

Si buscas fortalecer tu fe y tu conexión con Dios, no puedes dejar de leer este artículo.

¡Descubre la poderosa oración de San Benito Abad y encuentra la protección y la liberación que necesitas!

San Benito Abad oración de protección y liberación

Oración de protección y liberación a San Benito Abad:

san Benito Abad oración de protección y liberación

Oh glorioso San Benito, poderoso intercesor ante Dios, protector contra las fuerzas del mal y de las tentaciones, hoy acudimos a ti con humildad y fe para pedir tu ayuda y protección.

San Benito, tú que siempre has sido fiel a la oración y a la lucha contra el mal, te pedimos que intercedas ante Dios por nosotros y nos liberes de todas las influencias malignas que puedan afectarnos.

Te pedimos que nos protejas de todo mal físico y espiritual, y que nos brindes la fuerza y la valentía para superar cualquier obstáculo y tentación.

Oh San Benito, te pedimos que nos guíes por el camino de la justicia y de la verdad, y que nos brindes la sabiduría para tomar las decisiones correctas en cada momento.

Te pedimos que nos des la gracia de la liberación y la protección, para que podamos vivir en paz y armonía, lejos de todo mal y de todo peligro.

San Benito, te pedimos especialmente por aquellos que están sufriendo por causa de la maldad y la injusticia, por aquellos que necesitan liberación y protección.

Te pedimos que les brindes tu amor y tu consuelo, y que les ayudes a encontrar la paz y la sanación que tanto necesitan.

Oh San Benito, te agradecemos por tu amor y protección, y por estar siempre dispuesto a ayudarnos en momentos de necesidad.

Te pedimos que sigas intercediendo ante Dios por nosotros y por todas las personas que necesitan tu ayuda.

Gracias, San Benito, por escuchar nuestra oración y por brindarnos tu protección y tu liberación.

Amén.

Poderosa oración de san Benito contra todo mal

Oración de San Benito contra todo mal: san Benito Abad oración de protección y liberación 

Oh glorioso San Benito, tú que eres protector y defensor contra todo mal, te pedimos que intercedas ante Dios por nosotros y nos libres de toda influencia maligna que pueda afectarnos.

Te pedimos que nos protejas y nos guíes por el camino de la justicia y de la verdad, y que nos brindes la fuerza y la valentía para resistir las tentaciones y vencer todo obstáculo.

San Benito, tú que siempre has sido fiel a la oración y a la lucha contra el mal, te pedimos que nos ayudes a mantenernos firmes en nuestra fe y a confiar en la misericordia de Dios.

Oh San Benito, te pedimos que nos protejas de todo peligro físico y espiritual, y que nos brindes la paz y la tranquilidad que tanto necesitamos en estos tiempos difíciles.

Te pedimos que nos libres de toda enfermedad, dolor, sufrimiento y angustia, y que nos brindes la sanación y el alivio que necesitamos.

San Benito, te pedimos especialmente por aquellos que están sufriendo por causa del mal y la injusticia, por aquellos que necesitan protección y liberación.

Te pedimos que les brindes tu amor y tu consuelo, y que les ayudes a encontrar la paz y la sanación que tanto necesitan.

Oh San Benito, gracias por tu amor y protección, y por estar siempre dispuesto a ayudarnos en momentos de necesidad.

Te pedimos que sigas intercediendo ante Dios por nosotros y por todas las personas que necesitan tu ayuda.

Gracias, San Benito, por escuchar nuestra oración y por brindarnos tu protección contra todo mal.

Amén.

San Benito Abad es considerado un santo muy poderoso en la lucha contra el mal y las tentaciones.

Oración de san Benito para protección del hogar

Oración de San Benito para protección del hogar:

Oh glorioso San Benito, tú que eres protector y defensor de la fe y la familia, te pedimos que intercedas ante Dios por nosotros y protejas nuestro hogar de todo mal y peligro.

Te pedimos que bendigas nuestro hogar y lo llenes de tu luz y de tu amor, y que lo protejas de todo peligro físico y espiritual.

San Benito, tú que eres un gran luchador contra el mal y las tentaciones, te pedimos que nos ayudes a mantenernos firmes en nuestra fe y a resistir toda influencia maligna que pueda afectarnos.

Te pedimos que nos guíes por el camino de la justicia y la verdad, y que nos brindes la fuerza y la valentía para enfrentar todas las adversidades y superar todo obstáculo.

Oh San Benito, te pedimos especialmente por los más vulnerables y necesitados de nuestro hogar, por los niños, los ancianos y los enfermos.

Te pedimos que les brindes tu amor y protección, y que les ayudes a encontrar la paz y la sanación que tanto necesitan.

San Benito, gracias por tu amor y protección, y por estar siempre dispuesto a ayudarnos en momentos de necesidad.

Te pedimos que sigas intercediendo ante Dios por nosotros y por nuestra familia, y que nos protejas siempre de todo mal.

Gracias, San Benito, por escuchar nuestra oración y por brindarnos tu protección y bendición.

Amén.

Oración de san Benito exorcismo

La oración de San Benito para exorcismo es una oración muy poderosa y ampliamente utilizada en la Iglesia Católica para protegerse contra las fuerzas del mal y las tentaciones.

Oh glorioso patriarca San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios.

Mira a este hijo tuyo que recurriendo a tu poder y bondad, implora tu ayuda y protección en su necesidad.

Confío en tu poder y en tu amor por nuestro Señor Jesucristo para que, por tu intercesión, me liberes de todo mal, y de toda presencia y asechanza del demonio.

Haz que el enemigo de mi alma huya lejos de mí, y que todo espíritu impuro y maligno se aparte de mi presencia.

Renueva mi fe y hazme fuerte en la lucha contra el mal, para que siempre pueda mantenerme fiel a mi fe y a mi compromiso con Dios.

Te pido que me des la gracia de la humildad, la paciencia y la obediencia a las enseñanzas de nuestro Señor, para que pueda vivir mi vida en santidad y en el amor de Dios.

San Benito, protector mío, te encomiendo mi cuerpo, mi alma y mi espíritu.

Guárdame y protégeme de todo peligro y mal, y haz que pueda vivir mi vida en paz y en armonía con Dios y con los demás.

Que tu intercesión me alcance la fortaleza y el valor para enfrentar las dificultades de la vida, y que pueda superar cualquier tentación o adversidad que se presente en mi camino.

Te doy gracias, oh glorioso San Benito, por escuchar mi oración y por ser un ejemplo de vida cristiana para todos los creyentes.

Que tu amor y tu protección siempre me acompañen, ahora y por toda la eternidad.

Amén.

Poderosa oración a san Benito

Poderosa oración a San Benito: san Benito Abad oración de protección y liberación 

Oh poderoso San Benito, tú que fuiste elegido por Dios para ser un modelo de humildad, paciencia y obediencia a la voluntad divina, te imploro que intercedas por mí ante nuestro Señor Jesucristo.

Tu vida fue un ejemplo de fidelidad y amor por Dios, y por eso confío en tu poder y en tu bondad para que me ayudes en mis necesidades y dificultades.

Te pido que alejes de mí todo mal, toda tentación y toda presencia del demonio.

Que me concedas la gracia de la paz, la alegría y la serenidad en mi vida cotidiana, y que me des la fortaleza y el coraje para enfrentar los desafíos que se presenten en mi camino.

Oh San Benito, te encomiendo mi vida, mis sueños y mis esperanzas.

Te pido que me ayudes a crecer en mi fe, y a ser un instrumento de paz y amor en el mundo.

Que tu protección me acompañe siempre, y que tu intercesión me alcance la gracia de la salvación y la vida eterna.

Te doy gracias, oh glorioso San Benito, por escuchar mi oración y por ser un modelo de santidad para todos los creyentes.

Que tu amor y tu protección siempre me acompañen, ahora y por toda la eternidad.

Amén.

Oración a san Benito para protección de los hijos

Oración a San Benito para la protección de los hijos:

Oh glorioso San Benito, protector de los cristianos y defensor de la fe, te imploro que intercedas por mis hijos ante nuestro Señor Jesucristo.

Te pido que los protejas de todo mal, de toda tentación y de todo peligro.

Que los libres de las asechanzas del demonio, y los guíes por el camino de la verdad y el amor.

Concede a mis hijos la gracia de la humildad, la paciencia y la obediencia a las enseñanzas de nuestro Señor.

Que crezcan en sabiduría y en conocimiento de la fe, y que sean instrumentos de paz y de amor en el mundo.

Oh San Benito, te encomiendo a mis hijos, para que los protejas y los guíes en todo momento.

Que tu amor y tu protección los acompañen siempre, y que nunca los abandones en las pruebas y dificultades.

Te doy gracias, oh glorioso San Benito, por tu amor y tu bondad hacia nosotros.

Que tu intercesión nos alcance la gracia de la salvación y la vida eterna.

Amén.

Oración de san Benito medalla

Oración a San Benito de la medalla: san Benito Abad oración de protección y liberación 

Oh glorioso San Benito, tú que fuiste un modelo de vida cristiana y de fidelidad a Dios, te imploro que me protejas con tu medalla.

Que esta medalla sea para mí una fuente de bendición y de protección, y que me libre de todo mal, de toda tentación y de toda presencia del demonio.

Que tu poder y tu amor por nuestro Señor Jesucristo me acompañen siempre, y que tu medalla sea para mí un signo de fe y de esperanza en la vida eterna.

Concede, oh San Benito, que por medio de esta medalla, pueda crecer en mi fe y en mi compromiso con Dios.

Que me ayude a mantenerme fiel a los mandamientos de Dios, y a ser un instrumento de paz y amor en el mundo.

Oh glorioso San Benito, te encomiendo mi vida y mi alma, para que me protejas y me guíes siempre.

Que tu intercesión me alcance la gracia de la salvación y la vida eterna.

Te doy gracias, oh glorioso San Benito, por escuchar mi oración y por ser un modelo de santidad para todos los creyentes.

Que tu amor y tu protección siempre me acompañen, ahora y por toda la eternidad.

Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *