Meditación: Técnicas milenarias en un pdf

Enlaces patrocinados

Estar centrados es sinónimo de estar bien, aquietar la mente es darle alas al espíritu. La meditación nos proporcionara las herramientas necesarias para que esto suceda. Existen diferentes técnicas creadas por diferentes culturas a lo largo de los años. Desde las antiquísimos métodos hinduistas hasta los modernos métodos occidentales.

Todos los tipos de meditaciones tienen en común acercarnos a nuestro lado mas espiritual, ya sea buscando el silencio krishnamurtiano o la iluminación budista. No podemos negar la eficacia de estos hábitos ya que ha sido demostrado a base de experimentos científicos los beneficios que traen este tipo de prácticas. 


Enlaces patrocinados


Se asevera en la actualidad que mantener un hábito de meditación fortalece los sistemas neuronales y endocrinos de los sujetos que los practican. Un estudio demostró que los meditadores estimulan su sistema límbico transformándose en seres muchos más empáticos.

Entre los tantos beneficios que podemos obtener por mantener un practica diaria de esta disciplina se encuentran la desaparición del estrés; el aumento de nuestras capacidades artísticas e intelectuales; la desaparición de todo tipo de ansiedades, vencer todo tipo de vicios, desarrollar la intuición, mejorar tu sistema inmunológico, y la lista sigue y sigue.


Enlaces patrocinados


La meditación trascendental creada por el Maharishi Manesh Yogi en la década del 50 es la que ha alcanzado mayor fama en occidente. Se basa en la visualización y en la relajación profunda. Su fin es entrenar la atención del practicante para domar la mente y forzarla a trabajar para nosotros y no viceversa.

¿Cómo decidirnos por el método de meditación que mas nos convenga? ¡Pues probando! Es la única manera, la filosofía oriental no nos describe la flor si no que nos lleva hacia ella y nos da a oler su perfume. A continuación les dejo algunos títulos de libros para que se instruyan un poco y comiencen con sus prácticas todas poseen:

  • Bases de la meditación budista
  • Amor antidepresivo espiritual
  • La meditación trascendental
  • Manual de Meditación de Deva Rituaj
  • Meditación Vipassana

Etiquetas: tecnicas de meditacion pdf, meditación trascendental pdf, pdf meditacion budista, libros de meditacion budista pdf, curso de meditacion pdf


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *