La oración a san Miguel arcángel contra enemigos males y peligros te protegerá de todo lo maligno y peligroso que se quiera acercar a tu vida. Incluyendo personas, pensamiento e incluso malas vibraciones.
Oración a san Miguel arcángel contra enemigos males y peligros
San Miguel Arcángel, protector y defensor de la justicia, te pedimos que intercedas ante Dios en nuestra favor. Te pedimos que nos liberes de todo mal y peligro, y que nos protejas de todos nuestros enemigos.
Te pedimos, San Miguel, que despejes nuestros caminos de toda obstrucción y que nos ayudes a superar todas las dificultades. Te pedimos que ilumines nuestra mente y nuestro corazón para que podamos tomar decisiones sabias y justas.
Te pedimos, San Miguel, que nos defiendas de toda maldad y engaño, y que nos liberes de toda influencia negativa y maligna. Te pedimos que nos ayudes a mantenernos firmes en nuestra fe y que nos guíes en nuestra relación con Dios.
Te pedimos, San Miguel, que nos liberes de todo peligro y nos protejas de todo mal. Te pedimos que seas nuestro protector y nuestro defensor en todo momento.
Padre celestial, en el nombre de Jesús te pedimos que nos envuelvas con el amor y la protección de san Miguel arcángel y que todos los males y enemigos se alejen de nosotros,
Amen.
Oración a san Miguel arcángel contra enemigos, males y peligros
San Miguel Arcángel, protector y defensor celestial, te suplico que me ayudes en este momento de necesidad. Te pido que me liberes de todo mal y peligro, y que me protejas de todos mis enemigos, sean de donde sean.
San Miguel, despeja mi camino de toda obstrucción y ayúdame a superar todas las dificultades. Ilumina mi mente y mi corazón para que pueda tomar decisiones sabias y justas.
Te pido, San Miguel, que me defiendas de toda maldad y engaño, y que me liberes de toda influencia negativa y maligna. Ayúdame a mantenerme firme en mi fe y guíame en mi relación con Dios.
San Miguel, sé mi protector y mi defensor en todo momento, libérame de todo peligro y protégeme de todo mal. Te agradezco por tu ayuda y te pido que me acompañes siempre en mi camino.
Amén.
Oración a san Miguel arcángel corta y libera
También puedes leer Oración a San Miguel Arcángel para que me paguen
San Miguel Arcángel, por tu gran poder y tu inmenso amor, te suplico que me liberes de todo mal y peligro. Que tu espada de luz corte todas las ataduras negativas y liberte mi mente, cuerpo y alma.
Te pido que seas mi protector y mi defensor contra toda forma de mal, y que me guíes en mi camino hacia la verdad y la luz. Que tu poderoso escudo me proteja de toda influencia negativa y maligna.
Ilumina mi mente y mi corazón, para que pueda ver claramente mi camino y tomar decisiones sabias. Ayúdame a mantenerme firme en mi fe y a seguir la voluntad de Dios en todo momento.
Te doy gracias, San Miguel, por tu constante ayuda y protección. Te pido que sigas a mi lado siempre y que me liberes de todo mal y peligro.
Amén.
Oración de san Miguel arcángel completa
San Miguel Arcángel, príncipe de los ejércitos celestiales, protector de la fe, defensor de las almas y vencedor del mal, te suplico humildemente que me ayudes en este momento de necesidad.
Te pido, San Miguel, que me liberes de todo mal y peligro, y que me protejas de todos mis enemigos, sean de donde sean. Que tu espada de luz corte todas las ataduras negativas y liberte mi mente, cuerpo y alma de toda influencia maligna.
Despeja de mi camino toda obstrucción y ayúdame a superar todas las dificultades. Ilumina mi mente y mi corazón para que pueda tomar decisiones sabias y justas.
Te pido, San Miguel, que seas mi protector y mi defensor en todo momento, y que me liberes de todo peligro y me protejas de todo mal. Que tu poderoso escudo me proteja de toda influencia negativa y maligna.
Guíame en mi relación con Dios y me ayudes a mantenerme firme en mi fe. Te doy gracias por tu constante ayuda y protección, y te pido que sigas a mi lado siempre y que me liberes de todo mal y peligro.
Amén.
Oración a san Miguel arcángel para un milagro
San Miguel Arcángel, poderoso protector y defensor celestial, te suplico que intercedas ante Dios en este momento de necesidad.
Te pido un milagro en (menciona la situación o problema específico) para que pueda superar esta prueba y encontrar la solución que necesito.
San Miguel, que usa tu gran poder y tu inmenso amor para intervenir en mi vida y ayudarme a ver la luz en medio de esta oscuridad.
Ilumina mi mente y mi corazón para que pueda tomar decisiones sabias y justas.
Te pido que seas mi protector y mi defensor en todo momento, y que me liberes de todo peligro y me protejas de todo mal. Que tu poderoso escudo me proteja de toda influencia negativa y maligna.
Sé mi guía en mi relación con Dios y ayúdame a mantenerme firme en mi fe. Te doy gracias por tu constante ayuda y protección, y te pido que sigas a mi lado siempre y que me liberes de todo mal y peligro.
Amén.
Oración a san Miguel arcángel para protección de los hijos
San Miguel Arcángel, poderoso protector y defensor celestial, te suplico que intercedas por mis hijos en este momento. Te pido que los protejas de todo mal y peligro, y que les des tu santa protección en todo momento.
Te pido que ilumines sus mentes y sus corazones, para que puedan tomar decisiones sabias y justas. Te pido que les des la sabiduría y el discernimiento para distinguir entre lo bueno y lo malo.
Te pido que seas su protector y su defensor en todo momento, y que les liberes de todo peligro y les protejas de todo mal. Que tu poderoso escudo los proteja de toda influencia negativa y maligna.
Te pido que los guíes en su relación con Dios y que les ayudes a mantenerse firmes en su fe. Te doy gracias por tu constante ayuda y protección, y te pido que sigas a mi lado siempre y que me liberes de todo mal y peligro.
Amén.
Oración a san Miguel arcángel para protección de mi familia
San Miguel Arcángel, poderoso protector y defensor celestial, te suplico que intercedas por mi familia en este momento. Te pido que los protejas de todo mal y peligro, y que les des tu santa protección en todo momento.
Ilumina sus mentes y sus corazones, para que puedan tomar decisiones sabias y justas.
Te pido que les des la sabiduría y el discernimiento para distinguir entre lo bueno y lo malo.
Sé su protector y defensor en todo momento, libérales de todo peligro y protégelos de todo mal. Que tu poderoso escudo los proteja de toda influencia negativa y maligna.
Te pido que los guíes en su relación con Dios y que les ayudes a mantenerse firmes en su fe. Te doy gracias por tu constante ayuda y protección, y te pido que sigas a mi lado siempre y que me liberes de todo mal y peligro.
Amén.
Oración san Miguel arcángel para protección del hogar 4 esquinas (corta)
San Miguel Arcángel, protector de las cuatro esquinas de mi hogar, te pido que coloques tu escudo protector alrededor de mi hogar y a todos los que viven en él. Que tu poderoso arcángel guardián aleje todo mal y peligro, y que tu luz ilumine nuestros caminos.
Amén.
Oración san Miguel arcángel para protección del hogar 4 esquinas
La oración a san miguel arcángel contra enemigos males y peligros es realmente efectiva, rézala todos los días.
Oh poderoso San Miguel Arcángel, protector y defensor de las cuatro esquinas de mi hogar, te suplico que coloques tu escudo protector alrededor de mi hogar y a todos los que viven en él. Que tu poderoso arcángel guardián aleje todo mal y peligro, y que tu luz ilumine nuestros caminos.
Que tu espada de justicia corte toda negatividad y maldad que intente entrar en nuestra casa y en nuestras vidas, y que tu escudo impida que cualquier enemigo o fuerza maligna se acerque a nosotros.
Oh San Miguel, yo confío en tu poder y en tu amor, y te pido que me ayudes a mantener mi hogar y a mi familia a salvo. Te pido que protejas a mis seres queridos de cualquier tipo de daño o peligro, tanto físico como emocional o espiritual.
Te agradezco por tu constante vigilancia y protección, y te pido que sigas guiándonos y ayudándonos en todos los aspectos de nuestras vidas. Que tu amor y tu luz siempre estén presentes en nuestra casa, y que siempre sintamos tu presencia protectora a nuestro alrededor.
Amén.