La oración a san Marcos de León para amansar vencer dominar es muy poderosa y debe utilizarse todos los días hasta que la persona presente cambios en su carácter y personalidad.
San Marcos de León es conocido como el santo protector de los animales y es venerado como el patrono de los veterinarios y los cazadores.
Es una oración para pedir su intercesión para amansar, vencer y dominar.
Oh San Marcos de León, protector de los animales, te pedimos tu ayuda en este momento. Te suplicamos que amanses a los envidiosos y a nuestros enemigos que nos causan peligro.
Con tu poder y tu intercesión, te pedimos que los venzamos y los dominemos, para que no causen daño a nosotros ni a los que nos rodean.
Te pedimos tu ayuda para que podamos vivir en paz y seguridad.
Finalmente te pedimos que protejas a las buenas personas con tu manto de protección y tu amor.
Te pedimos esto en el nombre de Jesús.
Amén.
Estas 11 Afirmaciones para sanar la autoestima: Despierta el gigante dormido te ayudarán mucho para lograr tus objetivos y vencer a los enemigos.
Oración a san Marcos de León para amansar vencer dominar
Oh, gloriado San Marcos de León, bendíceme con tu divina gracia para poder amansar, vencer y dominar a mi enemigo.
Dales la paciencia para poder manejar la situación de una manera amable y con la ayuda de tu ciencia me des libertad del odio y el resentimiento hacia él.
Que tengamos buena comunicación para que todos podamos tener tranquilidad, seguridad y armonía. Te suplico encomendarme tu sabiduría para saber cómo conducirme ante mis adversarios y que me entregues el valor para enfrentarlos.
Amén.
Oración a san marcos de león para amansar enemigos I
Oh San Marcos de León, intercesor del Cielo, que con tu palabra sagrada encuentras motivos para que el enemigo sea amansado con paz.
Te entrego mis problemas y ruego ante tus ojos para ver que mis enemigos se vuelvan mansos y entiendan mis intenciones de reconciliación.
Tu protección me asegura la reconciliación, la paz y el amor hacia ellos. Que tu espíritu, bendito San Marcos de León, anide en mi corazón para recordarme la generosidad con quien me hiere y así mi alma reciba una gran reconciliación.
Amén.
Oración a san marcos de león para amansar enemigos II
Oh San Marcos de León, defensor de la justicia y protector de los inocentes, escucha mi oración.
Te suplico por la paz entre mis enemigos y para que se vayan todas las tensiones y malos sentimientos que hay entre nosotros.
Que nuestras diferencias sean reconciliadas con amistad y armonía. Y que cada uno de nosotros aceptemos al otro con amor incondicional.
Amén.
Oración a san marcos de león para amansar enemigos III
Oh bendito san Marcos de León, te suplico que a mis enemigos les des la sabiduría para que entiendan el error de sus actos y los ayudes a ponerse en mi lugar.
Que su enojo se calme con tu poderosa gracia, para que nos podamos reconciliar y reconciliarnos con una verdadera paz.
Amén.
San marcos de león, tu que amansaste la draga y el dragón
San marcos de león, tu que amansaste la draga y el dragón, ayúdame a amansar a mis enemigos para que aprendan a vivir en armonía.
Oh, San Marcos de León, te invoco para pedir tu ayuda. Te pido que me des tu sabiduría para amansar a mis enemigos con la justicia y compasión que caracteriza tu vida.
Haz que entiendan la importancia de vivir en armonía para sentir la bendición de la paz y generar una relación llena de amor y respeto. Que tus milagros se hagan presente y nos liberen de los conflictos.
Amén
Oración a san Marcos de León para la salud I
San Marcos de León, protector de los enfermos y consolador de los dolientes, te suplicamos humildemente que intercedas ante Dios por nuestra salud física y mental.
Confecciona en nosotros un espíritu de fortaleza y resignación, para que, aceptando con paciencia las pruebas que nos envía la vida, podamos alcanzar la curación completa.
Te pedimos, además, que nos asistas en todas las necesidades, y que nos concedas la gracia de seguir tus enseñanzas y de imitar tu ejemplo de humildad y caridad. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.
Oración a san Marcos de León para la salud II
San Marcos de León, protector de los enfermos y consolador de los dolientes, te suplicamos humildemente que intercedas ante Dios por nuestra salud física y mental.
Confecciona en nosotros un espíritu de fortaleza y resignación, para que, aceptando con paciencia las pruebas que nos envía la vida, podamos alcanzar la curación completa.
Te pedimos, además, que nos asistas en todas las necesidades, y que nos concedas la gracia de seguir tus enseñanzas y de imitar tu ejemplo de humildad y caridad.
San Marcos de León, tu vida fue un constante testimonio de amor y dedicación a los demás, especialmente a aquellos que sufrían. Tu bondad y tu compasión son un recordatorio para nosotros de que, a pesar de nuestras dificultades, debemos seguir adelante con esperanza y fe.
Te pedimos, santo patrón, que nos ayudes a mantener nuestra fe en Dios, incluso en los momentos más difíciles de nuestra vida. Que tu intercesión nos ayude a superar los desafíos de la salud, y a encontrar consuelo y paz en medio de nuestras preocupaciones.
Te pedimos, además, que nos ayudes a ser agradecidos por las bendiciones que Dios nos ha dado, y a compartir esas bendiciones con los demás. Que tu ejemplo de caridad y servicio nos inspire a ser mejores personas, y a trabajar para el bienestar de los demás.
Por último, te pedimos que nos ayudes a prepararnos para la eternidad, y a ser fieles a Dios en todos los momentos de nuestra vida. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.
Oración a san Marcos de León para la salud III (corta)
San Marcos de León, intercede por nosotros en nuestra enfermedad, infunde en nosotros fortaleza y paciencia.
Concede la curación completa y asístenos en todas nuestras necesidades.
Te pedimos esto por Cristo nuestro Señor.
Amen.
Fuente
San Marcos de León https://revistas.um.es/medievalismo/