Saltar al contenido

44×4 Ley de atracción

  • por

La ley de la atracción es un concepto que se encuentra en el libro autobiográfico de la autora estadounidense Rhonda Byrne, titulado «El Secreto», publicado en 2007. Resumidamente, dice que «Lo que nos rodea lo creas con nuestros pensamientos; pensamientos positivos atraerán cosas buenas y pensamientos negativos atraerán cosas malas». Esta ley se ha convertido en un fenómeno global y muchos la siguen como forma de obtener mejoras en su vida.

Encontrarás muchos libros electrónicos diferentes sobre el tema de la Ley de Atracción disponibles gratuitamente para descargar desde varios sitios web. Algunos ejemplos son «The Secret Law of Attraction» por Joshua Mills, «Universal Secrets of Attraction: 101 Ways to Attract Abundance and Happiness» por James Goi Jr., y «Attraction Prosperity: Manifesting Wealth & Abundance Through the Law of Attraction» por Loral Langemeier.

44x4 metodo ley atraccion

El Método 44×4 de la ley de atracción

El Método 44×4 es una técnica de la Ley de la Atracción para manifestar con éxito los deseos. Esta técnica consiste en elegir un deseo que desea crear en su vida y escribirlo 44 veces en una hoja de papel a las 4 de la tarde durante 4 días seguidos.

Al hacerlo, estás enfocando tu energía y tu atención en el objetivo elegido, generando así vibraciones positivas al universo para que traigan consigo aquello que desea.

Un importante consejo es establecer un lenguaje positivo al escribir el deseo para reforzar la intención. Por ejemplo, en lugar de describir aquello que no quiere (“No quiero vivir sin dinero”), describa lo que sí quiere (“Quiero abundancia financiera «)

Algunos beneficios del método 44×4 son:

  • Crea claridad sobre lo que realmente quieres manifestar.
  • Ayuda a canalizar energía hacia tu mayor bienestar y felicidad.
  • Desplaza el foco hacia pensamientos positivos y restaura la motivación en situaciones difíciles y cuando te sientas estancado/a.
  • Mejora tu confianza ya que recordarás tu capacidad para manifestar tus sueños y crear resultados positivos en tu vida mediante tu poder interno e intención divina y permitiendo así que los milagros ocurran cada día

Nuevo metodo 44x4 ley de atraccion

Consejos para elegir tu deseo de la ley de atracción 44×4

  1. Establece tu objetivo claramente. Identifica exactamente qué es lo que quieres lograr y visualízalo con detalles antes de embarcarte en la aplicación de la ley de atracción.
  2. Descubre tus emociones positivas relacionadas con tu deseo. Cuanto más vislumbres tu objetivo con emociones positivas, mejores resultados tendrás a la hora de atraerlo hacia ti.
  3. Haz un compromiso contigo mismo para lograrlo. No tengas miedo de tomar acción para alcanzar tu objetivo.
  4. Mantén un pensamiento optimista sobre tu capacidad para lograrlo, incluso si los resultados no se manifiestan inmediatamente. Esta creencia es imprescindible para que la ley de atracción funcione para ti.
  5. Comprende que eres responsable de la creación de tu realidad según los deseos que tienes para ciertos aspectos en tu vida, por lo tanto ten cuidado con lo que pones enfáticamente
  6. énfasis en tus pensamientos y diálogos internos diarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *