Saltar al contenido

La atracción mental es mucho mas fuerte que la física

  • por
  1. La atracción mental es mucho mas fuerte que la física.
  2. La atracción mental se basa en la conexión emocional que se produce entre dos personas, mientras que la atracción física se basa en la atracción sexual.
  3. La atracción mental consta de varios elementos, como el humor, el respeto y comprensión, el interés mutuo por cosas similares o diferentes, el compartir intereses e ideas y desarrollar relaciones profundas duraderas.
  4. La atracción física por su parte se refiere a la atracción estética de los cuerpos de uno a otro.
  5. Esta energía sexual puede ser incipiente y suave o intensa y profunda.
  6. Ambos tipos de atracción son necesarias para desarrollar una buena relación con alguien.
  7. Si solo hablamos de la atracción física sin tener en cuenta lo mental estaremos perdiendo mucho potencial para crear un verdadero vínculo duradero entre ambos.
  8. Por eso es importante tener presentes los distintos elementos que forman parte de una buena conexión entre dos personas para que llegue a florecer un amor sólido y duradero.

La atracción mental es mucho más fuerte que la física de una mente no te libras ni cerrando los ojos:

La atracción mental se basa en la química entre dos personas, es decir, en la conexión emocional que surge entre las personas.

Se trata de algo mucho más profundo que una atracción física; es una conexión a nivel interno donde los intereses y la forma de pensar de la persona se fusionan para crear un vínculo.

La intimidad y comprensión que surge desde esta conexión es el verdadero significado de la atracción mental.

Esto significa que aunque cierres los ojos, no serás libre de los sentimientos provocados por esta atracción.

Atracción mental para atraer a alguien:

Comunicación: Establece una comunicación profunda y sincera con la otra persona. Concentra tu atención en ellos y escucha lo que tienen que decir. Muestra interés por sus opiniones y experiencias, y destaca tus aspectos más interesantes para compartir contigo.

Confianza: Crea un ambiente de confianza y seguridad con tu compañero, respetando al mismo tiempo su espacio personal. Ser abierto, honesto y vulnerable cuando sea apropiado puede ser un paso clave para hacer que se sientan cómodos contigo.

Apreciación: Muestra apreciación de las cosas buenas en tu relación. Celebrándolos, regalándoles pequeños gestos, como un abrazo o incluso expresiones verbales positivas, ayuda a crear un vínculo emocional mucho más fuerte entre ambos.

Curiosidad: Haz preguntas que muestren curiosidad por conocer mejor a la otra persona; estimula a descubrir sus propias habilidades e intereses únicos . Compartir pequeñas historias personales puede ayudarlo a sentirse cómodo contigo y desarrollar un profundo vínculo mental.

Conexión emocional: Compartir emociones profundas puede ser un paso importante para crear una atracción entre dos personas. Establecer conexiones emocionales profundos hará que se sientan conectados de alguna forma, especialmente si el ánimo, el sentimiento y la energía son los mismos.

Humor: Utiliza tu sentido del humor para conectar con la otra persona. Invítalos a experimentar el momento presente con humor, risas y juegos, lo que los ayudará a relajarse y disfrutar de su compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *