Ideas de negocios poca inversión y buena ganancia

Enlaces patrocinados

Si quieres hacer un negocio, y quieres invertir poco o no posees gran capital, que eso no te detenga, continua leyendo para conocer algunas ideas de negocios poca inversión:

Negocios por Internet: hay miles de negocios en Internet que no requieren inversión, por ejemplo vender por eBay, mercado libre o similares. Incluso algunas empresas les dan los productos, y usted no necesita stock, solo cuidar las ventas.

Agente de seguros: este negocio no es nuevo, sin embargo hoy en día hay seguros obligatorios para una infinidad de cosas, y usted puede sacar provecho. Trabaja las horas que desee, pero cuanto más trabaje, más dinero hará.


Enlaces patrocinados


Empresa Reclutamiento: Con la crisis actual, hay miles de personas deseosas de encontrar trabajo, usted puede crear una oficina de empleos, que puede ser física o virtual.

Gestión de eventos: Las personas cada vez están más cómodas, y antes para organizar eventos (familiares, o empresariales) necesitaban invertir muchas horas de su tiempo, hoy en día les gusta encontrar a una persona que se encargue de todo, y allí puede estar usted.

Consultor inmobiliario: Los bienes raíces han incrementado, las personas están más interesadas en invertir en su casa propia, y si usted le gestiona todos los tramites puede sacarse una jugosa comisión del 1-o 2 % que es muy buen dinero en grandes compras.


Enlaces patrocinados


Capacitar a las personas: Si eres experto en algunas áreas, entonces que mejor que capacitar personas para ese fin. La experiencia siempre es una buena herramienta, que muchos no la poseen. Aquí puedes demostrar habilidades mientras ganas dinero.

Consultor SEO: SEO significa Search Engine Optimization ¿Has oído hablar de esto? Hay varios blogs o sitios web que están siendo creadas cada día, pero el 80% fracasa porque no conocen nada de la optimización para tener éxito. Usted puede aprender SEO en 3 meses y luego sacarle buen provecho.

Diseñador de interiores: Hay muchas personas que no saben decorar su casa, y si usted tiene buen gusto, entonces puede ofrecerse como diseñador de interiores. Puede ayudar a crear hermosos espacios en casas u oficinas.

Tienda de chocolate: ¿A quién no le gusta el chocolate? , la respuesta es a todos, entonces es imposible fracase una tienda de chocolates.

Tienda de Libro: La apertura de una tienda de libros es una buena idea, puedes vender libros de texto, artículos de papelería o libros de administración general, etc. Si bien es un negocio común, siempre es necesario tener una tienda de libros cerca.

Etiquetas: negocios de poca inversion y mucha ganancia, negocios con poca inversion y buenas ganancias, que negocios pequeños dejan ganancias, negocios que dejan buenas ganancias, negocios con poca inversión y mucha ganancia


7 comentarios en “Ideas de negocios poca inversión y buena ganancia

  1. soy de Bolivia quisiera q me envíen las ultimas noticia de negocio de temporada si pueden ayudarme se los agradeceria mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *