Saltar al contenido

Decretos metafísicos: La iniciación 🙏📿

  • por

Esta es una serie de 3 partes donde presentamos los decretos metafísicos que realmente funcionan y la manera correcta de utilizarlos. En esta primera parte te presentamos la teoría y los fundamentos básico que te permitirán cambiar tu vida radicalmente simplemente decretando lo que quieres y cuando lo quieres de la manera correcta.

¿Qué es un decreto?

Un decreto es una resolución o decisión que toma una persona o un organismo con autoridad para ello.

¿Qué es la Metafísica?

La metafísica es parte de la filosofía que trata del ser, de sus principios, de sus propiedades y de sus causas primeras. (Dios, el alma, el ser)

Yo soy metafísica

El gran error que muchos hemos cometido al emplear los decretos metafísicos ha sido creer que la afirmación «Yo Soy», se refiere a nosotros mismos, pero en realidad la expresión se refiere a la Presencia Maestra del Dios Interior.

Cuando Jesús afirmó:

«Yo soy lo resurrección y la vida» proclamó la verdad más grande y no se refería a él mismo porque el que actúa es el Padre, el Padre Nuestro es quien obra.

Es Dios, el Padre, quien actúa. Decretar Yo Soy es Dios en Acción.

YO SOY el Sendero, la Vida y la Verdad.

YO SOY LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR.

IMG132359317429515592

Pensamientos y sentimientos en los decretos

Otro error que cometemos es «no creer» o «dudar de los decretos», ya que el solo hecho de tener «dudas» o «desesperación» provoca un retroceso en el logro de los deseos u objetivos.

Cuando decretamos algo somos responsables de los pensamientos y sentimientos que proyectamos. Por lo tanto para decretar abundancia, prosperidad, amor y salud, debemos magnetizarnos con pensamientos de agradecimiento, paz y alegría que son los sentimientos que queremos obtener con nuestros deseos.

Si decretamos amor con pensamientos y sentimientos de soledad y desesperación, estamos proyectando sentimientos de angustia y ansiedad y eso nos desconecta de Dios en Acción y nosotros nos convertimos en los actores débiles y desconfiados.

Hay que tener siempre presente que YO SOY se refiere a la MAGNA PRESENCIA DE DIOS y que los pensamientos y sentimientos que proyectamos deben estar en concordancia con la abundancia, la prosperidad, el amor y la salud.

¿Cómo eliminar los malos pensamientos?

SOLO HAY UNA MANERA DE LIBERARSE DE ALGO NEGATIVO, Y ES QUITARLE TODA TU ATENCIÓN, Y ENFOCARTE EN EL DECRETO METAFÍSICO.

«YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA».

Esta afirmación no solamente purifica el pensamiento, sino que es la fuerza elevadora y ajustadora más poderosa que se puede usar para la corrección de los errores.

Este es el primer y más importante decreto que hay que practicar, repítelo 3 veces en silencio y siente la poderosa elevación más allá de la materia, algunos necesitan varias repeticiones pero recuerda que YO SOY es Dios Padre y de ti solo depende impregnar el decreto metafísico con los pensamientos y sentimientos que tienes como objetivo.

Decretos positivos

IMG132359317673177140

YO SOY la Luz que ilumina cada hombre que viene al mundo

YO SOY la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente

YO SOY LA PLENA COMPRENSIÓN E ILUMINACIÓN DE ESTA COSA QUE QUIERO SABER Y COMPRENDER

YO SOY LA MAGNA LLAMA CONSUMIDORA QUE AHORA Y PARA SIEMPRE DISUELVE TODO ERROR PASADO Y PRESENTE, SU CAUSA Y SU NÚCLEO Y TODA CREACIÓN INDESEABLE, POR LO CUAL MI SER EXTERNO SEA RESPONSABLE

YO SOY LA INMENSA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE FLUYE, QUE RENUEVA, QUE LLENA CADA CÉLULA DE MI MENTE Y MI CUERPO.

YO SOY LA SUPREMA AUTORIDAD, DIOS EN ACCIÓN

YO SOY LA INTELIGENCIA PROTECTORA OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE QUE GOBIERNA ESTA MENTE Y ESTE CUERPO

YO SOY LA PERFECTA ACTIVIDAD DE CADA ÓRGANO Y CÉLULA DE MI CUERPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *