Saltar al contenido

Oración a San Cipriano para ganar la lotería

  • por

oracion

“Salva a San Cipriano, gana mucho dinero, riqueza y fortuna para siempre conmigo. San Cipriano me trae mucho dinero, riqueza y fortuna.

Así como el gallo canta, el burro retumba, suena la campana, la cabra grita, y tú, santo chipriota, me traerás mucho dinero, riqueza y fortuna.

Justo cuando sale el sol, cae la lluvia, deja que San Cipriano gane dinero, riqueza y fortuna sobre mí (su nombre), que así sea.

Atrapado debajo de mi pie izquierdo, con dos ojos veo dinero, riqueza y fortuna, con tres tengo, dinero, riqueza y fortuna, con mi Ángel Guardián le pido que me vengan tanto dinero, riqueza y fortuna. Como una serpiente rastrera que el dinero, la riqueza y la fortuna solo se sienten muy cerca de mí, que no puede quedarse con los que no lo merecen, que no se queda con nadie más que yo, que cumple con todos mis deseos, comprando lo que quiera, gastando como yo por favor, nunca me hagas sufrir por quedarme sin dinero, que cuando siempre duermo y despierto dinero, la riqueza y la fortuna están dentro de mi casa, mi bolso, mi bolsillo, de mi negocio o donde quiera que esté.

orar

Que el dinero, la riqueza y la fortuna no estén lejos de mí, que sus valores siempre sean altos, muy altos, que se vuelvan solo a mí, que el dinero, la riqueza y la fortuna de San Cipriano sean muy valiosos para mí. Que así sea. Por el poder de San Cipriano, que así sea. Que una gran cantidad de dinero, riqueza y fortuna venga detrás de mí, para que podamos tener consuelo, fama, poder, salud, ayudar a los necesitados, tener una buena vida y ser felices.

Lo oración para el dinero es el arte de invocar la prosperidad.

Oración a san Cipriano para el dinero

Le pido a San Cipriano que el dinero, la riqueza y la fortuna me busquen hoy, le pido esto al poder de las Tres Almas Negras que vigilan a Saint Cipriano, que así sea. Que el dinero, la riqueza y la fortuna lleguen de una vez a mi casa, mi vida, mi negocio y mi negocio. Que los enemigos no nos vean, nos vean, que así sea, así será, está hecho.

Oración para ganar la lotería – esta es una estupenda oración para ganar la lotería

 

loteriass

Oración # 1

Querido San Cipriano, realmente necesito tu ayuda en este momento. El dinero es un poco escaso por aquí y tengo muchas facturas que se acumulan y deben pagarse. ¿Podrías darme tus bendiciones y ayudarme a ganar la lotería? Gracias y amén.

Oración # 2

Querido San Cipriano, busco tu guía ya que estoy experimentando dificultades financieras en este momento. Esta noche compré un boleto de lotería y esperaba que me ayudaras a ser un ganador del premio mayor. Gracias por tu regalo de antemano. Amén.

loteriaa

Oración # 3

San Cipriano, estoy tan agradecido por la salud que me has dado a mí y a mi familia. Te alabo por estar siempre de espaldas y levantarme durante los momentos emocionalmente difíciles. Te pido, San Cipriano, tu ayuda una vez más. Ayúdenos a mí y a mi familia a asegurar nuestro futuro ganando el premio mayor esta noche. Amén.

Oración # 4

Querido San Cipriano, mi vida ha sido trastornada. Mi hijo se ha enfermado y mi familia está a punto de perder nuestro hogar para pagar todas estas facturas médicas. Te necesitamos, San Cipriano. Necesitamos tu bendición para disminuir esta carga financiera. Ayúdenos a ser ganadores de la lotería. Gracias San Cipriano. Amén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *