Apatía: Me levanto por la mañana y voy a trabajar sin ganas, vivo el día a día sin ilusión, como si actuara como un robot

Hola, soy una mujer de 35 años, casada desde hace 6 años con mi pareja. Mi problema es la gran apatía que siento. Me levanto por la mañana y voy a trabajar sin ganas, vivo el día a día sin ilusión, como si actuara como un robot.

Desde hace tiempo me siento así. Siento que camino sin rumbo, que he perdido el norte. Mi pareja me quiere, pero no mantiene relaciones sexuales conmigo desde hace más de 6 meses, según él porque está estresado.

A veces siento la necesidad de tener un hijo. Pero ahora mismo, no hay un acuerdo entre los dos, porque él no quiere. Y yo no sé si seria bueno tenerlo, o quizás ahora pienso en quedarme embarazada por puro egoísmo, para salir de mi situación y volver a ser feliz. No sé que hacer, ni a quién contárselo, pero cada día que pasa estoy más apática y sin ganas de nada. a veces me pregunto porque me siento así pero no encuentro la respuesta.

Gracias.

Respuesta

Lo que te falta es una dosis doble de motivación diaria.

Compra algún producto digital para automotivarte o puedes buscar y seleccionar los mejore videos de motivación de Youtube.

En la mañana dedica la primera hora a ver los mejores videos que hayas encontrado y resumir los mensajes positivos que encuentres en el video.

En la noche antes de dormir tienes que ver unos 3 videos más y también tomar apuntes.

Si quieres superar la depresión definitivamente puedes leer nuestros libros en la sección Regalos.