Pócimas de amor: las mejores 5 pocimas de amor para conquistar a tu amor imposibles

  • por

Quieres lograr su amor con magia…??? Aqui te facilitamos las las mejores pócimas para recuperar el amor perdido, conjuros para conquistar a un amor imposible… Las recetas mágicas y los hechizos que siempre has querido conocer están aqui.  ¡Te aseguramos que funciona!!! con la magia todo es posible…   Las pociones de amor sirven para dar vida a los sentimientos de una pareja, acrecientan afecto, simpatía y amistad existentes o nacientes.

Si el deseo acompaña a estos sentimientos, las pociones son muy efectivas, pero no resultarán si se trata de forzar a un individuo a sentir algo que no existe ya  Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -xx de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -xx-venga a mi -xx. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres piense en mi -xx Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. J

alea real con miel: en un frasquito de los pequeños de miel milflores añade ocho cucharadas de jalea real y mezclala bien. Toma una cucharada todas las mañanas.

Infusión de canela: triturar canela en rama y añadela en agua hirviendo, para endulzar hay que poner una cucharadita de miel de romero. Toala dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Seduccion espiritual Sirve dos copas de champagne bien helado y acompañalo con cerveza.  Veras que el efecto consquillante de las burbujas comenzara a hacer efecto mas pronto de lo que te imaginas.

Luz lunar Llena con hielo picado la mitad de un recipiente apropiado para preparar tragos largos, agrega ron y cognac, mas el jugo de un limon.  Bate con fuerza.  Sirve la pocion amorosa en dos vasos helados y bebela con tu conquista a la luz de la luna.