Saltar al contenido

Mi esposo ama a otra mujer y yo me siento incapaz de salir adelante sin el

  • por

Todo estaba de maravilla en mi relación o almenos es lo que yo creia, planeabamos nuestro segundo hijo y el me hacía sentir querida como no había pasado en mucho tiempo.

Hasta que todo de repente cambió el se alejó de mi era indiferente yo le pregunté q por que su cambio y siempre me decía q no pasaba nada seguí insistiendo hasta que me dijo que estaba teniendo una relación por facebook con otra mujer.

Mi mundo se me vino encima lo insulte lo amenace con hacer q nuestro hijo lo odiara y me sali de la casa, alos pocos días el me busco y me pidió perdón y que volviera con el , yo también hable con la otra mujer y ella me juro que sólo eran amigos y q yo debería de tratar de recuperar mi familia.

Estuvimos separados por un mes y regresamos , hablamos y según esto no iba volver a pasar y yo le pedí q esperaramos un tiempo para embarazarnos y el acepto pero en el momento de la intimidad el no quiso detenerse y sólo me dijo que de todas formas ya lo habíamos planeado. Cuando me hize la prueba de embarazo y salió positiva el era el más feliz.

Todo estaba otra vez de maravilla por unos dos meses hasta que el volvió a ser frío conmigo y yo revive su celular y me di cuenta que tra vez estaba hablando con la misma mujer y desde entonces todo a sido un infierno yo pasé todo mi embarazo tirada en un sillón sin ganas de nada . hable con esa mujer la ofendi y ella me humilló diciéndome que el nunca me ha querido y muchas otras cosas que según el le dijo y eso no es lo peor , lo peor aquí es lo que yo me he humillado rogandole que no nos abandone y sigue aquí mirándome que lo único que le importa es su familia y que nunca nos va a dejar pero yo se querido es mentira por qué yo tengo pruebas de que sigue hablando con ella aunque según ellos nunca se han visto en persona.

Yo estoy muy lastimada por qué todo lo que yo deseaba escuchar de el se lo dice a ella además ella es muy bonita y mi autoestima está por los suelos. De verdad nesecito ayuda tengo miedo de un día hacerle daño por qué en dos ocasiones ya lo he intentado y también he llegado a pensar en terminar con mi vida, aveces ni mis dos hijos logran hacer que le vea sentido a la vida sin el.

Ayudenme porfavor yo se que el no me quiere y sólo está conmigo por miedo a que le haga algo y yo ya no quiero vivir así quiero ser feliz, ayudenme a entender que el no me ama y que lo de nosotros ya no tiene solución y a encontrar la mejor salida por el bien mío de el y de mis hijos.